En­tran en un pi­so de Ba­rrei­ros que se usa co­mo se­gun­da vi­vien­da, y se lle­van la te­le

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

Au­to­res des­co­no­ci­dos en­tra­ron en un pi­so tu­rís­ti­co si­tua­do en Ba­rrei­ros, que ha­bi­tual­men­te usan sus pro­pie­ta­rios co­mo se­gun­da vi­vien­da, y se lle­va­ron un te­le­vi­sor.

Los pro­pie­ta­rios del in­mue­ble se per­ca­ta­ron el pa­sa­do do­min­go, cuan­do pro­ba­ble­men­te se tras­la­da­ron a su pi­so en Ba­rrei­ros, ya que uti­li­zan la ca­sa pa­ra ve­ra­neo o es­tan­cias cor­tas. Vie­ron que es­ta­ba da­ña­da una per­sia­na y una ven­ta­na de la co­ci­na. Re­vi­sa­ron to­dos los en­se­res que hay en el pi­so y en un pri­mer mo­men­to echa­ron en fal­ta el te­le­vi­sor.

Los ro­bos en se­gun­das vi­vien­das en el mu­ni­ci­pio de Ba­rrei­ros es­tán al or­den del día; se su­ce­den so­bre to­do en vi­vien­das y cha­lés si­tua­das en la cos­ta. El he­cho de que es­tén va­cías la ma­yor par­te del año pro­pi­cia los ac­tos de­lic­ti­vos en esa zo­na a pe­sar de la vi­gi­lan­cia.

An­ciano agre­di­do en Re­me

El an­ciano agre­di­do días atrás en Re­me, Ri­ba­deo, por dos asal­tan­tes que le lle­va­ron 50 eu­ros, evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te en el Hos­pi­tal da Cos­ta, don­de pro­ba­ble­men­te re­ci­ba ya el al­ta mé­di­ca. El hom­bre ape­nas re­cuer­da los de­ta­lles de lo su­ce­di­do. Los asal­tan­tes se fu­ga­ron en un co­che azul y la Guar­dia Ci­vil con­ti­núa las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.