Fút­bol sa­la

El Pes­ca­dos Rubén Bu­re­la FS se jue­ga el re­gre­so a Pri­me­ra a par­tir de las nue­ve de es­ta tar­de

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - S. CORRAL

A lo lar­go de la se­ma­na ya se han ma­ni­fes­ta­do los capitanes, Edu y Ma­ta­mo­ros, tam­bién Po­pe, Juan­ma Ma­rru­be... y hoy tam­bién se su­ma una de las «Xoias La­ran­xas», Renato Lo­pes: «El play off en Vis­ta Ale­gre va a ser muy emo­cio­nan­te», ase­gu­ra­ba el can­te­rano, que vi­vi­rá hoy su pri­me­ra fa­se de as­cen­so en la Bom­bo­ne­ra, a las 21.00 ho­ras, fren­te al Real Betis Fut­sal. La ci­ta po­drá se­guir­se en di­rec­to por www. lnfs­di­rec­to.es.

«Es­toy se­gu­ro de que se­rá una sen­sa­ción muy bo­ni­ta, con el apo­yo de Vis­ta Ale­gre. Tan so­lo es­pe­ro poder de­mos­trar dón­de te­ne­mos que es­tar», ad­vier­te el 12 bu­re­lis­ta, en la apues­ta uná­ni­me de igua­lar la pri­me­ra eli­mi­na­to­ria de play off con el apo­yo de A Ma­ri­ña y de la Ban­ca­da La­ran­xa: “En Se­vi­lla no es­tu­vi­mos fi­nos en nues­tro jue­go; ellos apro­ve­cha­ron un par de erro­res nues­tros y des­pués se nos com­pli­có to­do, aun­que es­tu­vi­mos en to­do mo­men­to en el par­ti­do», pun­tua­li­za­ba Renato, ha­cien­do re­fe­ren­cia a los pro­ble­mas de sa­li­da de ba­lón, pe­ro tam­bién a la so­li­dez de­fen­si­va e in­ci­dien­do en la es­tra­te­gia y en la fi­na­li­za­ción rá­pi­da co­mo ta­reas de es­ta se­ma­na.

Los pu­pi­los de Juan­ma Ma­rru­be se han apli­ca­do y du­ro es­ta se­ma­na pa­ra sa­car ade­lan­te el par­ti­do de es­ta noche, vi­tal pa­ra se­guir as­pi­ran­do en el re­torno a Pri­me­ra Di­vi­sión.

Por eso tam­bién es­pe­ran el apo­yo de la afi­ción na­ran­ja. Han pues­to to­do su em­pe­ño; han en­tre­na­do du­ro, han ela­bo­ra­do un ví­deo de pro­mo­ción con­ta­gian­do su en­tu­sias­mo (ví­deo subido a La Voz).

Un Vis­ta Ale­gre lleno

«Es­pe­ro que Vis­ta Ale­gre es­té re­ple­to, es­pe­ro sen­tir el apo­yo de mis ami­gos y de to­da la gra­da en el par­ti­do de es­ta noche», con­fe­sa­ba Renato, re­cor­dan­do el am­bien­te de los play offs des­de la pers­pec­ti­va tan só­lo de un ni­ño que que­ría ju­gar al fút­bol sa­la y so­ña­ba con es­tar al­gún día en la pis­ta. Pues bien, ese día ya ha lle­ga­do y es mu­cho más que una reali­dad. Par­ti­do cru­cial, to­dos con­fia­mos en que sea un par­ti­do pa­ra re­cor­dar, épi­co, que ini­cie el an­sia­do ca­mino de re­gre­so a la Pri­me­ra Di­vi­sión del Fút­bol Sa­la na­cio­nal.

Úl­ti­mo en­tre­na­mien­to

El cua­dro de Juan­ma Ma­rru­be fi­na­li­zó ayer por la tar­de la pre­pa­ra­ción pa­ra la gran ba­ta­lla de es­ta tar­de-noche. Rea­li­za­ron el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en Vis­ta Ale­gre ayer a las 17.30 ho­ras (allí es­tu­vo La Voz); si no hay cam­bios de úl­ti­ma ho­ra to­dos los efec­ti­vos es­ta­rán dis­po­ni­bles al com­ple­to. A las 19.00 ho­ras en­tre­nó tam­bién en el pa­be­llón bu­re­len­se el Betis Fut­sal.

X. R.

Los ju­ga­do­res rea­li­za­ron ayer un úl­ti­mo en­tre­na­mien­to y gra­ba­ron un ví­deo con­ta­gian­do ánimo.

El 12 bu­re­lis­ta es­pe­ra con ilu­sión es­te día. Renato con­fían en ver hoy un pa­be­llón re­ple­to, has­ta la ban­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.