El jo­ven fa­lle­ci­do en un ac­ci­den­te de quad en Gui­ti­riz se­rá en­te­rra­do hoy

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - LOCAL - TANIA TABOADA

Alejandro Ve­res La­ge, el jo­ven de 23 años que per­dió la vi­da so­bre las ocho de la tar­de del miércoles tras co­li­sio­nar el quad que guia­ba con un ca­mión de re­par­to de pien­so pa­ra ga­na­do en el ba­rrio de Os Ra­mos, en la pa­rro­quia gui­ti­ri­cen­se de Os Vi­la­res, se­rá en­te­rra­do hoy.

La con­duc­ción de su ca­dá­ver ten­drá lu­gar a las seis de la tar­de des­de Ve­la­to­rios Tei­xi­do a la igle­sia pa­rro­quial de San Juan de Gui­ti­riz, don­de se ce­le­bra­rá el fu- ne­ral y ter­mi­na­do es­te, re­ci­bi­rá se­pul­tu­ra en el pan­teón fa­mi­liar.

Co­mo es ha­bi­tual en es­tos ca­sos, se abre una in­ves­ti­ga­ción pa­ra es­cla­re­cer lo ocu­rri­do y se re­mi­ten las di­li­gen­cias al Juz­ga­do, en es­ta oca­sión fue­ron en­via­das al nú­me­ro uno de la lo­ca­li­dad vi­lal­be­sa.

Tal y co­mo se in­for­mó ayer, el jo­ven fa­lle­ci­do via­ja­ba so­lo en el quad por una ca­rre­te­ra se­cun­da­ria y uti­li­za­ba cas­co de protección. La co­li­sión fron­to­la­te­ral en­tre am­bos vehícu­los se pro­du­jo en un tra­mo cur­vo des­cen­dien­te.

Cuan­do los agen­tes lle­ga­ron al lu­gar de la tra­ge­dia, ins­ta­la­ron los de­no­mi­na­dos mar­ca­do­res de prue­ba o es­ce­na (pa­ne­les de co­lo­res y con nú­me­ros que es­ta­ban al la­do del ca­mión), que ayu­dan a to­mar me­di­das y re­fe­ren­cias de dis­tan­cias. Es­tos mar­ca­do­res re­sal­tan las zo­nas im­por­tan­tes, los fre­na­zos, el pun­to de im­pac­to... Pe­ri­cias, que a con­ti­nua­ción se pa­san al ates­ta­do pa­ra poder re­cons­truir el ac­ci­den­te en la me­di­da de lo po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.