Atra­can a pun­ta de cu­chi­llo la ga­so­li­ne­ra de Vi­la­pe­dre, en Sa­rria, y se lle­van 1.000 eu­ros

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - LOCAL - TANIA TABOADA

Ro­bo con vio­len­cia el su­ce­di­do mi­nu­tos an­tes de las diez de la noche del miércoles en la ga­so­li­ne­ra de Vi­la­pe­dre, ubi­ca­da en la ca­rre­te­ra LU-546, en Sa­rria.

El atra­co se pro­du­jo cuan­do la es­ta­ción es­ta­ba apun­to de ce­rrar. Un in­di­vi­duo, por­tan­do un cu­chi­llo y con el ros­tro ta­pa­do, se pre­sen­tó en las ins­ta­la­cio­nes y tras in­ti­mi­dar a la em­plea­da, le exi­gió la re­cau­da­ción, en­tre­gán­do­le es­ta los 1.000 eu­ros que en ese mo­men­to te­nía en ca­ja.

Se­gún in­di­ca­ron tes­ti­gos del su­ce­so, en el mo­men­to del atra­co, dos va­ro­nes se en­con­tra­ban en la tien­da. Pa­re­ce que el asal­tan­te no se per­ca­tó de su pre­sen­cia has­ta que uno le hi­zo fren­te. Da­da la for­ma de ac­tuar del ca­co, to­do ha­ce pen­sar que se pu­so ner­vio­so al ver más gen­te en la zo­na y fue por eso que hu­yó de for­ma pre­ci­pi­ta­da. Agen­tes del área de Pa­tri­mo­nio de la Uni­dad Or­gá­ni­ca de Po­li­cía Ju­di­cial se hi­cie­ron car­go de la in­ves­ti­ga­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.