Fies­ta na­ran­ja des­de las sie­te, an­tes del par­ti­do con pul­po y pan de Cea

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES -

El par­ti­do de hoy es un par­ti­do, sin du­da, muy es­pe­cial. De mucha trans­cen­den­cia, pe­ro pa­ra qui­tar­le ten­sión -que no ga­nas ni ánimo, y mu­cho me­nos ilu­sión (to­da la del mun­do)-, la en­ti­dad na­ran­ja ha or­ga­ni­za­do una fies­ta pre­via pa­ra «ir ca­len­tan­do mo­to­res» y co­gien­do fuerza pa­ra lue­go arro­par y ani­mar a los ju­ga­do­res.

Así, des­de las 19.00 ho­ras, Vis­ta Ale­gre aco­ge­rá es­ta tar­de la Fies­ta Na­ran­ja pa­ra ir ca­len­tan-do­mo­to­res con el me­jor am­bien­ta­zo an­tes del par­ti­do (re­cor­da­mos, a las 21 ho­ras).

Los afi­cio­na­dos/as po­drán co­ger fuer­zas pa­ra dis­fru­tar de la emo­ción del play off, ad­qui­rien­do ex­qui­si­tas ra­cio­nes de pul­po de O Car­ba­lli­ño, acom­pa­ña­do con pan de Cea.

Des­de el club re­cuer­dan tam­bién­que es­ta­rá prohi­bi­do el ac­ce­so de vehícu­los a las in­me­dia­cio­nes del pa­be­llón, por mo­ti­vos de se­gu­ri­dad.

Ven­ta an­ti­ci­pa­da

Des­de el club tam­bién in­for­man que la ven­ta an­ti­ci­pa­da de en­tra­das es­ta­rá dis­po­ni­ble ya des­de hoy por la ma­ña­na, de 10.00 a 14.00 ho­ras.

La ta­qui­lla en Vis­ta Ale­gre es­ta­rá abier­ta des­de las 20.00 ho­ras: no so­ci@s adult@s, 10 eu­ros, so­ci@s adult@s 5 eu­ros, me­no­res de edad, 2 eu­ros.

El Pes­ca­dos Rubén Bu­re­la FS pre­ci­sa más que nun­ca el apo­yo de su afi­ción, de Bu­re­la y de to­da A Ma­ri­ña, es nues­tro equi­po, y el em­pu­jón de la afi­ción se­rá fun­da­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.