Gra­cias, Re­su«ci­ta­dos»

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - Ri­car­do Ti­mi­raos

Bien­ve­ni­dos cha­va­les: mu­chos vi­va­rien­ses os da­mos nues­tra más ca­lu­ro­sa bien­ve­ni­da y os agra­de­ce­mos vues­tra pre­sen­cia en nues­tra Ciu­dad pa­ra dis­fru­te de ese es­pec­ta­cu­lar fes­ti­val que es el “Re­su”.

He de re­co­no­cer que las atrac­cio­nes a ni­vel mundial, sien­do de lo me­jor en su gé­ne­ro, pa­ra mí, y da­da mi edad, son un or­gu­llo­so mé­ri­to de esos cha­va­les que lo or­ga­ni­zan. Gra­cias a ellos tam­bién por sa­ber com­bi­nar to­dos los ele­men­tos pa­ra que vo­so­tros dis­fru­téis de vues­tra mú­si­ca y nues­tras pla­yas, pai­sa­je, cli­ma, gas­tro­no­mía…

Gra­cias tam­bién a to­dos aque­llos que con su co­la­bo­ra­ción lo ha­cen po­si­ble, así co­mo tam­bién a los ve­ci­nos que han si­do ca­pa­ces de com­pren­de­ros y han de­fen­di­do des­de el pri­mer mo­men­to la pre­sen­cia de es­te fes­ti­val en nues­tra Ciu­dad. Hoy, su­pe­ra­das las in­com­pren­sio­nes de los te­me­ro­sos de siem­pre, Vi­vei­ro se enor­gu­lle­ce con mo­ti­vo fun­da­men­ta­do de vues­tra pre­sen­cia y del cí­vi­co com­por­ta­mien­to que ha­béis de­mos­tra­do en es­tos años.

Oja­lá que arre­gléis es­te «ge­riá­tri­co»

Y, por úl­ti­mo, sa­bed que al­gu­nos so­mos cons­cien­tes de vues­tra si­tua­ción, no só­lo la­bo­ral, sino de emi­gra­ción y di­fi­cul­ta­des múl­ti­ples y nos due­le que mu­chos ha­yáis si­do ex­pul­sa­dos del País por po­lí­ti­cos in­com­pe­ten­tes y co­rrup­tos.

De­sea­mos con lo me­jor de nues­tros co­ra­zo­nes que re­gre­séis pa­ra, tra­ba­jan­do al la­do de vues­tras fa­mi­lias, arre­gléis es­te ge­riá­tri­co, que es Es­pa­ña, don­de to­dos po­da­mos dis­fru­tar de la vi­da y la es­pe­ran­za.

Fe­liz es­tan­cia y has­ta siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.