Re­fuer­zan los equi­pos mé­di­cos y de en­fer­me­ría en Vi­vei­ro y las ur­gen­cias en el hos­pi­tal

Ade­más la Axen­cia Ga­le­ga de Emer­xen­cias tras­la­da al fes­ti­val un ca­mión ar­ti­cu­la­do con sa­la de ope­ra­cio­nes

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA - LIDIA FER­NÁN­DEZ, S.C.

El Cen­tro de Sa­lud de Vi­vei­ro re­fuer­za los equi­pos mé­di­cos y de en­fer­me­ría por la tar­de y por la no­che du­ran­te el fes­ti­val y tam­bién se han re­for­za­do las ur­gen­cias en el Hos­pi­tal da Cos­ta en tan­to du­re el Re­su­rrec­tion Fest. Ade­más la Axen­cia Ga­le­ga de Emer­xen­cias (Axe­ga) des­pla­zó me­dios pa­ra el Re­su, en­tre los que fi­gu­ra un ca­mión ar­ti­cu­la­do que per­mi­te tras­la­dar una sa­la de ope­ra­cio­nes.

Hoy, Ghost y 30 ban­das

Por otra par­te se­ña­lar que tras la fies­ta de pre­sen­ta­ción ayer, hoy co­mien­za ofi­cial­men­te el Re­su­rrec­tion Fest 2018. El pla­to fuer­te de es­ta jor­na­da co­rre­rá a car­go de Ghost, una ban­da sue­ca de heavy me­tal for­ma­da en 2008 y con mu- cha po­pu­la­ri­dad en­tre los se­gui­do­res de es­te gé­ne­ro mu­si­cal.

Pe­ro el día de hoy es­ta­rá lleno de con­cier­tos. Gru­pos co­mo Sto­ne Sour, An­ti-Flag, Over­kill, Jin­jer y Dawn Of The Maya re­so­na­rán con in­ten­si­dad en el re­cin­to del fes­ti­val y con ellos mu­chas más ban­das.

Por­que en es­ta jor­na­da los afi­cio­na­dos po­drán dis­fru­tar de has­ta una trein­te­na de con­cier­tos en los que to­ca­rán las ban­das más acla­ma­das del hard­co­re, punk y me­tal, al mis­mo tiem­po que des­cu­bri­rán otros gru­pos me­nos asen­ta­dos en el pa­no­ra­ma mu­si­cal o re­co­no­ci­dos in­ter­na­cio­nal­men­te, co­mo los ga­lle­gos Cu­chi­llo de Fue­go o Los Mon­ta­ñe­ros de Ken­tucky.

To­dos es­tos gru­pos ha­rán las de­li­cias de un pú­bli­co que lle­va más de un año es­pe­ran­do vi­vir de nue­vo o al­gu­nos por pri­me­ra vez, la ex­pe­rien­cia del Re­su.

Mi­les de fans ya

Los fans del fes­ti­val ya lle­nan acam­pa­das y su­per­mer­ca­dos, ocu­pan te­rra­zas hos­te­le­ras, se pue­den ver por to­da la ciu­dad del Lan­dro crean­do un am­bien­te muy es­pe­cial en Vi­vei­ro has­ta el do­min­go. Aún lle­ga­rán más hoy y ma­ña­na.

FOTOS PEPA LOSADA

Lar­gas co­las en el re­cin­to del fes­ti­val ayer pa­ra re­co­ger las en­tra­das pa­ra los con­cier­tos.

Jó­ve­nes ha­cien­do la com­pra en su­per­mer­ca­dos de Vi­vei­ro; otros, ocu­pan­do las te­rra­zas de hos­te­le­ría.

Con el ca­rri­to de la com­pra, que­dan por de­lan­te tres días in­ten­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.