Día in­ten­so de rock con Kiss y fies­ta del Car­men en la Pes­ca­de­ría

Se no­ta ma­yor afluen­cia en Vi­vei­ro des­de ayer coin­ci­dien­do con ban­das clá­si­cas

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - S. C.

Úl­ti­mo día hoy del Re­su­rrec­tion Fest; se­rá, sin du­da, una jor­na­da in­ten­sa de rock, hard­co­re, punk y me­tal con Kiss -unos clá­si­cos­pa­ra po­ner el bro­che de oro al fes­ti­val en la pre­sen­te edi­ción.

Se­rá la de hoy es­pe­cial­men­te una jor­na­da de con­tras­tes, pues tam­bién co­mien­zan las tra­di­cio­na­les fies­tas del Car­men en el ba­rrio de la Pes­ca­de­ría, en Vi­vei­ro, con se­sión ver­mú y ver­be­na. Di­fe­ren­tes es­ti­los pa­ra gus­tos di­ver­sos. To­do es po­si­ble es­tos días en Vi­vei­ro.

Por lo que res­pec­ta al Re­su­rrec­tion, ayer se no­tó aún una ma­yor afluen­cia de vi­si­tan­tes coin­ci­dien­do con los con­cier­tos es­te­la­res de Me­ga­deth y Scor­pions (a me­dia­no­che) y hoy el que ofre­ce­rán los in­te­gran­tes de Kiss (coin­ci­dien­do ade­más con el fin de se­ma­na). Se­rá un bro­che de oro a es­ta edi­ción del Re­su­rrec­tion 2018.

En es­ta úl­ti­ma jor­na­da ade­más de Kiss, son muy re­co­men­da­bles los con­cier­tos de Prop­hets of Ra­ge, Frank Car­ter&The Rattles­na­kes, Tre­mon­ti, Oceans ate Alas­ka, Ales­torm o Exo­dus, y así has­ta ca­si una trein­te­na de ban­das.

La ce­le­bra­ción del Re­su­rrec­tion Fest crea un am­bien­te muy es­pe­cial en la ciu­dad du­ran­te es­tos días. El tiem­po es­tá ayu­dan­do y, afor­tu­na­da­men­te, las pre­vi­sio­nes no se es­tán cum­plien­do del to­do. Hay que des­ta­car que a pe­sar del gran número de fans que se acer­can a Vi­vei­ro pa­ra dis­fru­tar del Re­su­rrec­tion, no se re­gis­tra­ron per­can­ces de­lic­ti­vos gra­ves has­ta el mo­men­to.

P. LO­SA­DA

El Re­su vi­vió ayer una jor­na­da in­ten­sa, que se­gui­rá hoy con Kiss po­nien­do el bro­che de oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.