So­lo tras­cen­die­ron «gam­be­rra­das» en acam­pa­das, y car­te­ras y mó­vi­les des­apa­re­ci­dos

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

Man­te­nien­do la ten­den­cia de las do­ce edi­cio­nes an­te­rio­res, los tres pri­me­ros días del Re­su­rrec­tion 2018 se sal­dan sin in­ci­den­cias re­le­van­tes, se­gún las fuen­tes ofi­cia­les con­sul­ta­das.

La Po­li­cía Na­cio­nal de Vi­vei­ro ha re­ci­bi­do de­nun­cias por lo que, en prin­ci­pio, ofi­cial­men­te ca­li­fi­can de «gam­be­rra­das». Su­ce­die­ron en zo­nas de acam­pa­da, don­de has­ta ayer ha­bían apa­re­ci­do al me­nos una tien­da pin­ta­da y otra ra­ja­da. A la co­mi­sa­ría tam­bién han acu­di­do per­so­nas que han de­nun­cia­do la des­apa­ri­ción de te­lé­fo­nos mó­vi­les. Aun­que las pes­qui­sas po­li­cia­les con­ti­núan abier­tas, en prin­ci­pio se des­car­ta que se tra­te de gru­pos or­ga­ni­za­dos. Y en una si­tua­ción que se re­pi­te a lo lar­go del verano, la Po­li­cía Na­cio­nal de Vi­vei­ro tam­bién ha re­ci­bi­do de­nun­cias por car­te­ras que fal­ta­ron cuan­do sus pro­pie­ta­rios se en­con­tra­ban en zo­nas de pla­yas.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, la Po­li­cía Lo­cal de Vi­vei­ro no ha­bía te­ni­do que in­ter­ve­nir en nin­gún per­can­ce de tras­cen­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.