Los SMS de un ca­za­ten­den­cias

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine Se Habla De... - POR JESÚS CANO

Adiós al tres pie­zas

Bye, bye a la ra­ya di­plo­má­ti­ca. La City y Wall Street es­tán mu­tan­do de uni­for­me. Aho­ra se lle­va el mid­town uni­form. Se com­po­ne de ca­mi­sa de Ox­ford, pan­ta­lón chino y la pren­da es­tre­lla: cha­le­co po­lar o acol­cha­do.

Más her­mo­sos

El oso se ha que­da­do so­lo. Una nue­va ge­ne­ra­ción de hom­bres –so­bre to­do los que per­te­ne­cen a los mi­llen­nials– se apun­ta a los sa­lo­nes de be­lle­za. Van a es­ta­ble­ci­mien­tos es­pe­cí­fi­cos o a an­ti­guas pe­lu­que­rías con pe­di­cu­ra o tra­ta­mien­tos fa­cia­les.

Cuan­to más feas, me­jor

Ol­vi­da el za­pa­to ti­po Ox­ford, el mo­ca­sín o el sti­let­to. Las es­tre­llas de la tem­po­ra­da son las de­por­ti­vas, y cuan­to más gran­des y feas –han leí­do bien–, me­jor. Co­ti­zan al al­za las fir­ma­das por Ba­len­cia­ga o Louis Vuit­ton.

VA­CIAR EL AR­MA­RIO

A la som­bra de las muy ac­ti­vas re­des so­cia­les y el co­mer­cio on-li­ne es­tá cre­cien­do un po­ten­te mer­ca­do de ro­pa de se­gun­da mano. Es­tá aban­de­ra­do so­bre to­do por los más jó­ve­nes. Sa­can par­ti­do de pla­ta­for­mas em­pren­de­do­ras, co­mo De­pot, pa­ra crear nue­vas tien­das vir­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.