El 'Brad Pitt' de las no­ti­cias

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine Se Habla De... - al fren­te de L. GÓ­MEZ

Ha­cía tiem­po que en Es­ta­dos Uni­dos no ha­bía un pre­sen­ta­dor de in­for­ma­ti­vos 'es­tre­lla'. Los tiem­pos de Pe­ter Jen­nings, Dan Rat­her y Tom Bro­kaw ha­bían que­da­do atrás, 'fa­go­ci­ta­dos' por los pre­sen­ta­do­res de los la­te night shows. Pe­ro Da­vid Muir ha lo­gra­do im­po­ner­se y re­cu­pe­rar el 'ca­ris­ma' de las no­ti­cias ABC world news to­night. ¿Có­mo? En pri­mer lu­gar, ha­cien­do buen pe­rio­dis­mo, o eso re­co­no­cen pu­bli­ca­cio­nes co­mo Ti­me, que le atri­bu­yen el mé­ri­to de sa­ber ban­dear­se con éxi­to en un país pro­fun­da­men­te di­vi­di­do, en el que par­ti­da­rios y de­trac­to­res de Do­nald Trump se 'atrin­che­ran' en los ca­na­les de te­le­vi­sión que de­fien­den sus pos­tu­ras. Pe­ro, ade­más, no es me­nos im­pre­sio­nan­te su ma­ne­jo de las re­des so­cia­les, au­pa­do por un as­pec­to fí­si­co que a sus 44 años tam­bién lo ha ca­ta­pul­ta­do a las re­vis­tas del co­ra­zón, que se de­ba­ten en con­fir­mar si es o no gay, pues­to que no apa­re­ce en pú­bli­co con pa­re­ja. Ade­más, su no­ti­cia­rio ha sa­bi­do adap­tar­se y emi­tir in­clu­so pie­zas de dos mi­nu­tos pre­sen­ta­das por él y des­ti­na­das a dis­tri­buir­se en re­des so­cia­les, y él mis­mo es un ha­bi­tual de Ins­ta­gram, don­de no du­da en pu­bli­car sel­fies de su vi­da co­ti­dia­na.

El pe­rio­dis­ta es tan se­gui­do en la te­le­vi­sión co­mo en las re­des so­cia­les

IN­TRÉ­PI­DO RE­POR­TE­ROEl año pa­sa­do hi­cie­ron un pro­gra­ma des­de So­ma­lia pa­ra de­nun­ciar la ham­bru­na. Re­cau­da­ron 1,8 mi­llo­nes de dó­la­res. Di­ce que es la his­to­ria de la que se sien­te más or­gu­llo­so.

UN TI­PO IN­TERE­SAN­TE Muir ha con­se­gui­do que el in­for­ma­ti­vo de la ca­de­na ABC de las 18:30, que pre­sen­ta, sea el más vis­to del país.

EL REY DE LOS 'SEL­FIES SEXYS' Aun­que no ha­bla de su vi­da pri­va­da, sue­le col­gar fotos su­yas en si­tua­cio­nes do­més­ti­cas y per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.