TÍ­RA­TE A LA PIS­CI­NA

PE­RO CON EL FLO­TA­DOR DEL CABALLITO DE MAR

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: NOE­LIA SILVOSA

es, una vez más nos ade­lan­ta­mos al ve­rano. Así que, por fa­vor, lee con aten­ción an­tes de po­ner un pie en la pis­ci­na: ni se te ocu­rra ba­jar con el uni­cor­nio del año pa­sa­do, por­que co­mo el año, pa­sa­do es­tá. Por mu­cho que te ha­ya cos­ta­do con­se­guir­lo, es­te ve­rano ya tie­ne su pro­pio ani­mal. Pri­me­ra pis­ta, es acuá­ti­co. Segunda pis­ta, tam­bién se pue­de ca­bal­gar. Sí, di hola al caballito de mar por­que se­rá el nue­vo fu­ror. Aun

que si quie­res apro­bar con no­ta la prue­ba ins­ta­gra­mer, más te va­le que sea do­ra­do y que co­rras a por él an­tes de que te en­cuen­tres con el Out of stock. Si­ga­mos por las pro­fun­di­da­des ma­ri­nas, por­que es­te se­rá el tren­ding to­pic de la pis­ci­na.

SI­RE­NAS Y CON­CHAS

Las si­re­nas es­tán más de mo­da que nun­ca, y no iban a que­dar­se fue­ra del rán­king de bes­tse­llers de los flo­ta­do­res. Tan­to es así que hay dos ver­sio­nes. La có­mo­da, ti­po do­nuts y con co­la de si­re­na, y la in­có­mo­da pe­ro di­se­ña­da pa­ra que­dar­se con to­da la pis­ci­na, que es la co­la hin­cha­ble en la que in­tro­du­ces las pier­nas. Si te atre­ves a pro­bar se­gu­ra­men­te pa­re­ce­rás un pa­to ma­rea­do, pe­ro al me­nos no aca­ba­rás Ba­jo el mar. El ter­cer ele­men­to de es­te océano tan dulce es la con­cha, e in­clu­so mu­chas vie­nen has­ta con la per­la den­tro. Si te sien­tas en ella pa­ra sur­car la pis­ci­na sen­ti­rás que na­ve­gas so­bre un au­tén­ti­co so­fá, pe­ro más te va­le guar­dar el equi­li­brio pa­ra no per­der la dig­ni­dad. El úl­ti­mo de los hin­cha­bles no tie­ne na­da que ver con los fon­dos ma­ri­nos, pe­ro es de lo más ca­ri­ño­so. Unos vi­bran­tes y son­rien­tes la­bios ro­jos con los que be­sa­rás el agua. ¡Y sin tra­gar­la!

LA SI­RE­NA Es­tá tan de mo­da que hay dos ver­sio­nes, es­ta ti­po do­nuts y la co­la pa­ra me­ter las pier­nas den­tro.

EL CABALLITO Es el nú­me­ro uno del rán­king, pe­ro pa­ra lo­grar el diez tie­ne que ser do­ra­do.

LOS LA­BIOS Es­tos vi­bran­tes la­bios ro­jos son los úni­cos que se des­mar­can de la te­má­ti­ca ma­ri­na. Arra­sa­rán.

LA CON­CHA La que más fuer­te pe­ga­rá se­rá es­ta de co­lor blan­co, que trae in­cor­po­ra­da has­ta la per­la en su in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.