Lecturas

David Flores ratifica la querella contra su madre, Rocío Carrasco

El hijo menor de Rocío le reclama el supuesto impago de la pensión alimentici­a.

- Por Cristina Lloret Fotos: Agencias

LaLa batalla emprendida por Antonio David Flores contra su exmujer suma un nuevo y dramático episodio. El hijo de ambos, David Flores, ha ratificado la querella que interpuso su padre por supuesto impago de la pensión alimentici­a –unos 7.000 euros– por parte de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado –que va a recurrir esta demanda– podría verse sentada en el banquillo, algo que parece que siempre ha perseguido Antonio David. Cabe recordar que en julio de 2012, Ro Flores, de 16 años, acompañada por su padre, demandó a su madre por malos tratos, una demanda que fue desestimad­a y que acabó haciendo que se descubrier­a que la que recibió maltrato fue Rocío Carrasco por parte de su hija.

“ME REPUGNA”

La incredulid­ad ante esta situación invade a Rocío Carrasco. “Tengo que ver cómo ‘el ser’ [Antonio David Flores] pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, y lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo las capacidade­s que el niño puede tener o dejar de tener. Me repugna”, dijo en su última entrevista televisiva. Antonio David se acoge a la última modificaci­ón de medidas de la custodia para reclamarle esta pensión. Sin embargo, durante años, en los antiguos regímenes de custodia que se fijaron, fue él quien dejó de pagar la pensión, según explicó Rocío en su docuserie. Concretame­nte, ella aún le reclama 80.000 euros, pues explicó que solo le abonó la pensión en tres ocasiones. Antonio David no pagó por declarse insolvente y por eso Rocío Carrasco le ha puesto una querella por insolvenci­a punible y alzamiento de bienes. El fiscal pide al ex guardia civil tres años de cárcel.

“Tengo que ver cómo ‘el ser’ [Antonio David Flores] vuelve a poner a mi hijo en la tesitura de querellars­e contra su madre y de pedir cárcel para su madre”, dice Rocío

 ??  ?? Rocío Carrasco (44) afirma que le repugna la actitud con la que su ex manipula a sus dos hijos para que actúen en contra de ella. Primero lo hizo con su hija, Rocío Flores, y ahora también con su hijo.
ANTONIO DAVID SOLO PAGÓ EN TRES OCASIONES LA PENSIÓN
Hace unas semanas, Rocío Carrasco declaró en el juzgado acusada de supuesto impago de pensión. La situación es dura para ella. Antonio David, según contó ella misma, solo le pagó la pensión en tres ocasiones cuando le correspond­ía y le debe 80.000 euros.
Rocío Carrasco (44) afirma que le repugna la actitud con la que su ex manipula a sus dos hijos para que actúen en contra de ella. Primero lo hizo con su hija, Rocío Flores, y ahora también con su hijo. ANTONIO DAVID SOLO PAGÓ EN TRES OCASIONES LA PENSIÓN Hace unas semanas, Rocío Carrasco declaró en el juzgado acusada de supuesto impago de pensión. La situación es dura para ella. Antonio David, según contó ella misma, solo le pagó la pensión en tres ocasiones cuando le correspond­ía y le debe 80.000 euros.
 ??  ?? Antonio David Flores (45) ha decidido defenderse atacando y para ello vuelve a utilizar a sus hijos contra su exmujer.
Fallecida el 29 de diciembre, nunca quiso devolver las propiedade­s obtenidas de forma opaca. Por ello sus herederos se enfrentará­n a varios pleitos.
Antonio David Flores (45) ha decidido defenderse atacando y para ello vuelve a utilizar a sus hijos contra su exmujer. Fallecida el 29 de diciembre, nunca quiso devolver las propiedade­s obtenidas de forma opaca. Por ello sus herederos se enfrentará­n a varios pleitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain