Lecturas

LA BODA DE JOSÉ ANTONIO LEÓN

El reportero de ‘Sálvame’ puso patas arriba el centro de Sevilla en su divertido enlace con Rocío Madrid.

- Por César Agosto. Fotos: Agencias.

NosNos sentimos como ‘celebritie­s”. Con el nerviosism­o a flor de piel pero radiante de felicidad, así bromeaba José Antonio León horas antes de darse el “sí, quiero” con Rocío Madrid en Sevilla. El carismátic­o repor-tero repor-tero cambiaba por una vez de papel y se convertía en protagonis­ta de la noticia con su chica. Juntos han protagoniz­ado una divertidís­ima boda que puso patas arriba el centro de Sevilla durante dos jornadas

y a la que asistieron algunos rostros conocidos como Paz Padilla y su hija, Anna, que acudió con su novio, o Gloria Camila, también acompañada por su chico. La celebració­n empezó el viernes al caer la noche. Tal y como anunciaron a LECTURAS en su primera entrevista juntos, José Antonio y Rocío calentaron motores con una fiesta para unos treinta familiares familiares y amigos que tuvo lugar lugar en el Club

San Francisco, del que el reportero reportero de ‘Sálvame’ es socio. socio. Allí se presentaro­n los novios, de blanco tanto él como ella. Rocío iba con un original vestido que confeccion­ó su madre, que es sastre y que también diseñó el vestido de novia que la abogada llevó horas más tarde en el enlace.

LA CONGA DE PAZ

Entre copas y risas, Rocío recibió su primer regalo por parte del novio: una banda de mariachis que tocó en plena calle. La cosa ya se animó del todo cuando Paz Padilla organizó una conga. Pasada la medianoche, la fiesta se trasladó al local de tatuajes de Gonzalo Montoya, de la primera edición de ‘La isla de las tentacione­s’,

donde hubo barra libre de tatuajes para los invitados. Paz Padilla se tatuó una carita, y su hija e Iván, una rosa. Horas más tarde, ya el sábado, tocaba el gran día. José Antonio y Rocío se casaron en la iglesia de la Caridad de Sevilla, arropados por los suyos y por muchísimos sevillanos que se agolparon allí. Rodeados de peonías y rosas blancas se dieron el “sí, quiero” y pusieron rumbo al banquete en el mismo descapotab­le ‘vintage’ en el que habían llegado la novia y su padre. Antes, Rocío había lanzado el ramo, que cayó en manos de Paz Padilla. En el banquete, sorprendió el arte de Pilar, la madre de José Antonio, bailando sevillanas con su hijo. La pareja cerró su gran día durmiendo durmiendo en el Hotel Alfonso XIII, un clásico de Sevilla.

Paz fue la única de ‘Sálvame’ en el enlace. Ella y José Antonio están muy unidos

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Paz Padilla (51), impresiona­nte con un vestido de Alejandro de Miguel, acudió con su hija –Anna Ferrer (24), con vestido de Panambi– y el novio de esta, Iván (28). Los tres se tatuaron la noche anterior en la preboda. Paz recogió el ramo que lanzó la novia (a la izquierda).
Paz Padilla (51), impresiona­nte con un vestido de Alejandro de Miguel, acudió con su hija –Anna Ferrer (24), con vestido de Panambi– y el novio de esta, Iván (28). Los tres se tatuaron la noche anterior en la preboda. Paz recogió el ramo que lanzó la novia (a la izquierda).
 ??  ?? Las Mellis no pararon de cantar sevillanas en las celebracio­nes, hasta quedar casi afónicas.
Gloria Camila (25) asistió con su pareja, David García (29), con el que sale desde octubre de 2019. Al enlace también estaba invitado Kiko Rivera, pero no pudo asistir.
Las Mellis no pararon de cantar sevillanas en las celebracio­nes, hasta quedar casi afónicas. Gloria Camila (25) asistió con su pareja, David García (29), con el que sale desde octubre de 2019. Al enlace también estaba invitado Kiko Rivera, pero no pudo asistir.
 ??  ?? La noche antes de la boda, José Antonio y Rocío dieron una fiesta en el Club San Francisco, un local al lado del ayuntamien­to del que José Antonio es uno de los propietari­os.
La noche antes de la boda, José Antonio y Rocío dieron una fiesta en el Club San Francisco, un local al lado del ayuntamien­to del que José Antonio es uno de los propietari­os.
 ??  ?? Paz Padilla, siempre el alma de la fiesta, organizó una conga al ritmo de los mariachis.
La pareja tuvo que adaptar el enlace a la covid-19, pero desde el principio sabían que querían celebrar esta preboda.
Además de ser uno de los dueños del Club San Francisco, José Antonio tiene una villa en Jaén para 12 personas que alquila con mucho éxito.
Paz Padilla, siempre el alma de la fiesta, organizó una conga al ritmo de los mariachis. La pareja tuvo que adaptar el enlace a la covid-19, pero desde el principio sabían que querían celebrar esta preboda. Además de ser uno de los dueños del Club San Francisco, José Antonio tiene una villa en Jaén para 12 personas que alquila con mucho éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain