Lecturas

“Al salir del coma soñaba con cocacolas y comida”

-

ElEl coronaviru­s golpeó de lleno al actor Jordi Sánchez, que pasó 24 días en un coma inducido. Tuvo que aprender a caminar de nuevo y a desenvolve­rse por sí solo, y el Festival de Málaga, donde ha presentado la comedia ‘García y García’, le ha servido para mostrar que se encuentra ya en plena forma.

¿Cómo te encuentras?

-Bien. He tenido suerte, no me han quedado secuelas.

¿Te ha quedado algún miedo?

-No. Me he olvidado, salí de allí. Tenía unas ganas de salir del hospital... Yo me desperté y ya me quería ir.

¿Qué tenías ganas de hacer cuando despertast­e?

-¡Comer! Soñaba con cocacolas. Cuando me despertaro­n, no podía beber y soñaba con comida. En cuanto salí, a la semana me comí mi primer arroz y ya he ido empalmando. Ya he engordado.

¿Ha sido muy duro?

-Fue más duro para los que se quedaron despiertos fuera, mi familia, que no sabía. Total, lo mío era solo un sueño.

¿Te has replantead­o tu vida?

-No creas, al principio decía que no iba a trabajar hasta septiembre y acabo de rodar una película de vampiros con Óscar Casas. Yo ya tenía buenos hábitos de antes, soy de comprar tiempo, de intentar estar en mi casa el jueves por la noche para cenar con la familia. Igual ahora pienso mucho más en eso.

 ??  ?? Jordi Sánchez (57) pasó un mes y medio en el hospital con covid-19 y lo tuvieron 24 días en coma. En Málaga ha asegurado que está ya en forma y que acaba de rodar una película con Óscar Casas.
Jordi Sánchez (57) pasó un mes y medio en el hospital con covid-19 y lo tuvieron 24 días en coma. En Málaga ha asegurado que está ya en forma y que acaba de rodar una película con Óscar Casas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain