Levante EMV (Safor)

Veles e Vents acoge el concurso decano de coctelería de la Comunitat Valenciana

► El encuentro se celebrará el próximo lunes, 9 de mayo, y contará con la participac­ión de los mejores «barmans» valenciano­s

- I.D.N. VALÈNCIA

■ Los mejores profesiona­les del mundo de la coctelería de la Comunitat Valenciana se darán cita el próximo lunes, 9 de mayo, en el edificio Veles e Vents de València para celebrar el concurso decano de coctelería, que este año vive su edición número 55. Los y las participan­tes serán los propios jefes de

bar, así como jóvenes barmans de la Comunitat Valenciana. En el encuentro se realizarán dos modalidade­s de cóctel: el aperitivo y el concurso de gin tonic, además del concurso de coctelería flair, que contará con la participac­ión de los mejores profesiona­les de la autonomía.

Cabe destacar que este concurso es válido para representa­r a la Comunitat Valenciana en el campeonato nacional de España, que este año se celebrará en la ciudad de Sevilla.

Además de contar con los mejores profesiona­les, también estarán en el evento los campeones de España y del mundo. Y es que, la Comunitat Valenciana es actualment­e líder absoluta por equipos.

Así, esta cita se trata de una oportunida­d única para poder probar, degustar y ver in situ el trabajo de estos grandes profesiona­les de la coctelería, que es un elemento claramente diferencia­dor en la industria de la hostelería y de ocio.

 ?? LEVANTE-EMV ?? El certamen celebra este año su 55 edición en el edificio Veles e Vents de València.
LEVANTE-EMV El certamen celebra este año su 55 edición en el edificio Veles e Vents de València.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain