La Razón (Madrid) - Lifestyle

FLASH AGENDA

-

Cine/ La influencia

La ópera prima de Denis Rovira Van Boekholt ‘La influencia’ está basada en la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporá­neo.

Música/ Dudamel y Pires

Gustavo Dudamel y Maria João Pires serán serán los protagonis­tas de la VII edición de Formentor Sunset Classics en un privilegia­do privilegia­do rincón de Mallorca, donde se alza como telón de fondo el azul poético de la bahía de Formentor.

Arte/ Balenciaga y la pintura española

El Museo Nacional ThyssenBor­nemisza ThyssenBor­nemisza presenta una exposición que vincula la creación del diseñador Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española de los siglos XVI al XX.

Festival/ White Summer

El festival White Summer, que celebrará este verano su octava edición en Pals (Gerona), se ha convertido en un agente disruptivo de referencia en el sector del entretenim­iento en España.

Libros/ Antes Ante de los años terribles

Víctor de del Árbol regresa con un thriller en el que ahonda en la vida de Isaías, y concluye que no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos.

Paisajes/ Festival de la Lavanda

En Brihuega, a tan solo 45 minutos de Madrid, la llegada del mes de julio supone un verdadero milagro de la naturaleza que despierta todos los sentidos el Festival de la Lavanda.

Gastornomí­a/ La Barra

Con estrella Michelin, La Barra de Carles Abellán gana espacio y capacidad, y estrena barra ampliada con coctelería y pastelería en directo en el Hotel W.

Flamenco/ Teatro Real

El Teatro Real de Madrid acoge hasta el 17 de julio el ciclo 'Flamenco real'. Este mes tendrán lugar las actuacione­s de Antonio Canales y David Palomar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain