La Razón (Madrid) - Lifestyle

Estallido natural

-

Clarins crea una emulsión en aceite nutritiva y revitaliza­nte para el rostro 100% de origen vegetal.

Redacción /

La naturaleza y la cosmética más vanguardis­ta se fusionan en Plant Gold - L’OR des Plantes, la primera emulsión en aceite de Clarins que combina su icónico aceite esencial de rostro Huile Orchidée Bleue, creado en 1954, con una emulsión fundente de origen natural que nutre la piel y le aporta vitalidad y luminosida­d.

Se trata de una doble fórmula inédita, de textura ligera y no grasa, y sin conservant­es. La fórmula en aceite contiene dos aceites esenciales: el extracto de orquídea azul, originaria del Himalaya, con propiedade­s hidratante­s y emolientes, y el aceite esencial de pachulí, de propiedade­s tonificant­es, ambos combinados con aceite de avellana. Por su parte, la fórmula en emulsión incorpora cuatro aceites vegetales con propiedade­s complement­arias para una intensa nutrición. El aceite virgen de avellana, obtenido mediante presión en frío del fruto, y los aceites vegetales de macadamia, almendra y pepita de uva, ricos en ácidos grasos y antioxidan­tes, aportan flexibilid­ad, nutrición y suavidad a la piel. La emulsión también contiene extracto de gaulteria, que actúa como conservant­e natural y potencia la renovación celular, estimuland­o la luminosida­d de la piel.

El aroma de los aceites esenciales constituye otra de sus virtuosas singularid­ades, gracias a su poder olfativo y estimulant­e, ya que ejercen una acción beneficios­a sobre la mente a través de los mensajes olfativos que envían al cerebro.

Precursore­s de la aromaterap­ia

Esta innovadora emulsión, que crea una sensoriali­dad inédita que se percibe desde el preciso instante en el que se aplica, refleja el saber hacer de Clarins y representa su universo de bienestar y sensoriali­dad, iniciado en 1954. Plant Gold- L’OR des Plantes sigue la estela de la aromaterap­ia moderna, de la que la firma francesa es precursora, con iconos como sus tres aceites faciales -que recobran el equilibrio original de la piel- y los tres corporales, a base de hierbabuen­a, mejorana y manzanilla, plantas con propiedade­s tonificant­es, drenantes y antiestrés.

Los aceites esenciales también están presentes en su gama corporal, que aporta un gran bienestar físico y sensorial. Un exfoliante, una espuma de baño de efecto relajante y otra tonificant­e y un bálsamo fundente formulado con plantas bio completan su línea de indispensa­bles para que te sientas como en un spa en tu propio hogar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain