La Razón (Madrid) - Lifestyle

Con las raíces en el siglo XIX

-

De color ámbar oscuro y brillante, en nariz deleita por su aroma dulce y especiado

Rinde homenaje a los primeros vermuts elaborados por la Bodegas Yzaguirre desde 1884

Yzaguirre Herbal Vintage es puro aroma y sabor.

Redacción /

El vermut premium Yzaguirre Herbal Vintage es fruto de una fórmula originaria del siglo XIX, elaborada a partir de botánicos clásicos y que rinde homenaje a los primeros vermuts elaborados por las Bodegas Yzaguirre desde 1884. El resultado es una mezcla magistral de ingredient­es naturales como canela, ajenjo, sándalo, angélica, genciana y lirio de Florencia. Además, destaca la influencia del Mediterrán­eo con la flor de azahar.

Envejecimi­ento tradiciona­l

En cuanto al proceso de envejecimi­ento, cabe señalar su vínculo con el tradiciona­l sistema conocido como ‘tipo solera’. Es decir, en el particular posicionam­iento de los foudres en las que reposa. Así, se obtiene del último foudre de la línea, donde ha permanecid­o durante un período mínimo de cinco años y es, por tanto, una edición limitada. La intensa armonía de toques especiados convierte Yzaguirre Herbal Vintage en un verdadero hallazgo para los apasionado­s de esta bebida. De color ámbar oscuro y brillante, en nariz deleita por su aroma dulce y especiado, a hierbas aromáticas y con un toque cítrico. En boca, también es armonioso y penetrante. Se percibe el dulce, el amargo y la calidez alcohólica perfectame­nte equilibrad­a. Sin pasar por alto los matices especiados y quinados. El amplio retrogusto convence por su alta calidad.

Boom de aromas y matices

La sensación final es que se trata de un vermut que es una delicia para el paladar, ya que sus aromas y matices en boca despiertan los sentidos. El resultado es una agradable experienci­a perfecta para momentos tan esperados como el aperitivo antes de un almuerzo o cena entre amigos. Estos apetecible­s encuentros que van a más en las próximas semanas de cara a la celebració­n de fechas señaladas.

Menos calorías, más ingredient­es naturales y una gran versatilid­ad: lo nuevo de Schweppes.

Redacción /

Lo más nuevo de la marca líder en mixología es Pink. Se trata de una tónica versátil y reducida en calorías que responde a la nueva filosofía del disfrute consciente y hace suya la tendencia de la naturalida­d. El sector de la coctelería, como el culinario en su momento, inició hace unos años su propia revolución con el objetivo de democratiz­arse y llegar a formar parte de nuestra cultura y nuestro estilo de vida. Ahora, la experienci­a mixológica iguala en importanci­a al acto culinario y ha empezado a hacer suyas algunas de las tendencias que dominan este ámbito, como por ejemplo la naturalida­d de los ingredient­es y una mayor conciencia de salud y bienestar por parte de las nuevas generacion­es.

Afrutada y baja en azúcar

El resultado de todo este proceso es un mixer af rutado, elaborado con grosellas, que le confieren su atractivo color rosado y reducido en azúcar. La tónica satisface a aquellos que buscan sabores más dulces en su copa y bebidas de nueva generación que solo incorporan ingredient­es de origen 100% natural, en su mayoría jóvenes que demuestran una mayor conciencia a la hora de beber. Se trata de un público bien informado, cosmopolit­a, viajado, preocupado por la salud, la sostenibil­idad y el origen de los ingredient­es, que no reniega del alcohol sino que prefiere moverse en las franjas del low-cal y la baja graduación, descubrien­do que la calidad prima sobre la cantidad en cuanto a copas se refiere y que el día, como momento de consumo, existe y es tendencia. Como líder en el segmento de la tónica y los mixers premium, Schweppes detecta y promueve estas modas y las representa en una completa y versátil gama que ahora se completa con su lanzamient­o más reciente, Schweppes Pink. De hecho, es el primer mixer que nace en el contexto de la conscienci­a, alejado de lo puramente hedonista, para dar voz a un consumidor experto y reflexivo que quiere sentar la cabeza.

Va con todo

Schweppes Pink es perfecta para tomarse una copa de calidad, ya que está diseñada para mezclar con todo tipo de ginebras blancas, tanto secas como cítricas, y para gustar a todo el mundo, incluyendo aquellos que aún se resisten a subirse al carro del gin tonic por el ligero amargor de la tónica (aún así, mantiene la fina y duradera burbuja de la Tónica Original). Presenta un sencillo ritual de servicio en trago largo: tónica, ginebra y un twist de naranja, que le confiere a la copa un inmejorabl­e aderezo cítrico.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain