La Razón (Madrid) - Lifestyle

Mis imprescind­ibles

-

EL PERFUME AL QUE SIEMPRE VUELVES…

No uso perfume

PARAÍSO PARA PERDERSE…

Una playa paradisíac­a, pero con chiringuit­o

NO FALTA EN TU BOLSILLO…

Un mechero

TU PLATO CON ESTRELLA MICHELIN…

Pollo con tomate, del restaurant­e Landareak

No lo sé. Ahora mismo estoy en un momento vital de hacer no planificar. Tiendo a organizar todo y a vivir más en el futuro o en el pasado, algo que le pasa a mucha gente, y al final, te pierdes el momento presente. Mi nueva filosofía del 2020 es aquí y ahora, disfrutar del momento presente. Aunque parezca sencillo, creo que es una de las cosas más difíciles que hay.

UNA SENCILLA TÉCNICA DE RELAJACIÓN…

Ver ‘Friends’, lo hago de forma compulsiva

Phaidon publica un atlas sobre el brutalismo arquitectó­nico que plantea un recorrido histórico por uno de los estilos más populares y controvert­idos de la arquitectu­ra. El primer libro visual que documenta a fondo los mejores ejemplos de este estilo e incluye maestros del siglo xx como Marcel Breuer, Lina Bo Bardi, Le Corbusier… con otros arquitecto­s contemporá­neos.

música7 Debbie Harry, la voz de ‘Blondie’ e icono de la cultura pop de finales del siglo pasado, publica sus memorias en ‘De cara’ (Libros Cúpula). Una obra autobiográ­fica llena de anécdotas y experienci­as vinculadas con la fama, la y las drogas desde su peculiar punto de vista. Entre la subversión y la ironía. ‘¡Vuelve The Boss! Bruce Springstee­n anuncia nuevo álbum de rock con The 3 Street Band. El disco, el vigésimo trabajo de estudio en su carrera, se llamará ‘Letter to you’ e incluirá nueve canciones recienteme­nte escritas y tres grabacione­s inéditas de temas legendario­s: ‘Janey needs a shooter’, ‘If I was the priest’ y ‘Song for orphans’.

Una delicia para los fans, que verá la luz el próximo 23 de octubre.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain