La Razón (Madrid) - Lifestyle

La contraport­ada

Euphorismo­s

- POR ANA UREÑA Directora

ExistenExi­sten series de televisión que marcan un antes y un después en nuestros fondos de armario y en nuestra manera de entender la moda. Un claro ejemplo es Sexo en Nueva York, que hizo que todas quisiéramo­s llevar un tutú a la oficina o un traje de alta costura para ir a tomar un café con leche. Pues la serie del momento, la que ha revolucion­ado la estética actual de nuestro día a día, es Euphoria.

Más que un drama pensado para la genera-ción genera-ción Z, se ha convertido en una estética a seguir. Dirigida por el enigmático Sam Levinson, nos adentra en el mundo de un grupo de adoles-centes adoles-centes desbocados, entregados al hedonismo puro y duro, con cat eyes en colores fosforito y uñas de 10 centímetro­s con pedrería. Estilismos que no estarían fuera de lugar en una rave, con ombligos a la vista y tacones… todo esto a las 9 de la mañana de un lunes en el instituto. Más de un padre habrá pensado que ese colegio debería imponer un uniforme. Lo que no saben es que Maddy o Cassie, dos de sus protagonis­tas, serían capaces de sacarle partido a las faldas escocesas y las camisas blancas y convertirs­e en colegialas sexy sacadas de un manga japonés.

La responsabl­e del vestuario, Heidi Bivens (dos veces nominada a un Emmy) ha clavado cada look, tanto que la moda se ha convertido en un personaje más de la serie.

Al inspirarno­s en la estética ‘Euphoria’ para nuestra portada y producción de belleza belleza de este mes, quisimos dar protagonis­mo tanto al maquillaje como a las uñas. Para ello contamos con la experta maquillado­ra Noemí Nohales y las artistas del templo de manicura Siberia Salón de Madrid. Recrearon el nail art de la serie al milímetro. Menos mal que nuestra modelo, Mishel Gerzig, está acostumbra­da acostumbra­da a llevar las uñas largas en su día a día, como amante de las manicuras actuales (piensa en Rosalía), y no le impedían abrir y cerrar los broches de las joyas de Cartier.

El look ‘Euphoria’ forma parte de una estética global que ha marcado la moda de esta temporada temporada y de las que vienen. Llegan las prendas irreverent­es, la costura canalla, los cut outs, la Lycra y el maximalism­o desenfrena­do. Hasta la casa de costura de Chanel ha sucumbido al momento momento trash, aunque sin perder la elegancia que caracteriz­a a la Maison. Las tiras de la braguita del bikini se asoman desde faldas a lo Bad Gyal, bodies dorados desenfadad­os se llevan bajo chaquetas chaquetas de tweed formales y el cuero perdura para el verano. Las que tengan segunda residencia o veraneen en Marbella están de suerte, porque en abril abre su pop up estival en el mítico Marbella Club, con todo esto y más.

 ?? ?? Nuestra modelo de portada Mishel Gerzig
Nuestra modelo de portada Mishel Gerzig
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Alexa Demie
Alexa Demie
 ?? ?? Sydney Sweeney
Sydney Sweeney
 ?? ?? Fotograma de la serie ‘Euphoria’
Fotograma de la serie ‘Euphoria’
 ?? siberiasal­on.com ??
siberiasal­on.com
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain