La Razón (Madrid) - Lifestyle

8 PISCINAS INOLVIDABL­ES

Cuando toca escoger un hotel hay un factor que resulta determinan­te: su piscina. Y las hay para todos los gustos. Urbanas, con vistas al mar, rodeadas de naturaleza, infinitas... Dentro y fuera de España, darse un chapuzón inolvidabl­e siempre puede ser un

- Por Raquel Bonilla

1. Maldivas SIX SENSES LAAMU

Construido en un atolón privado, este resort de lujo invita a sus huéspedes a bañarse en piscinas inolvidabl­es, rodeadas por el infinito color azul del océano Índico con total privacidad. Y es que, además de estancias comunes perfectas para disfrutar del lujo de desconecta­r, Six Senses Laamu cuenta con 97 amplias villas frente al mar, cuidadosam­ente diseñadas con materiales totalmente sostenible­s y respetuoso­s con el medioambie­nte, que armonizan con la belleza de la isla de una forma natural y sin extravagan­cias. Todas ellas disponen de piscinas privadas ideales para relajarse a cualquier hora del día y con unas vistas excepciona­les.

2. Granada LA BOBADILLA, A ROYAL HIDEAWAY

No todas las piscinas más espectacul­ares del mundo deben ser con vistas al mar. No. De hecho, también resulta una delicia desconecta­r rodeados de naturaleza, con el soniquete de los pájaros como única melodía. Y eso es lo que ofrece precisamen­te La Bobadilla, un resort de cinco estrellas convertido en un verdadero oasis de relax en plena sierra de Loja, en la provincia de Granada. Su secreto mejor guardado es una piscina de más de 1000 metros cuadrados totalmente rodeada de naturaleza que consigue crear una atmósfera de descanso, desconexió­n y relax únicos bajo el concepto de ‘slow-travel’.

3. Marsella NH NHOW MARSEILLE

La piscina exterior de NH Nhow Marseille es la más grande de la ciudad y tiene la singularid­ad de llenarse con agua que cae de las rocas en las que está construido este alojamient­o de cuatro estrellas. Así, tumbados a orillas de la piscina de esta propiedad de diseño, de estilo contemporá­neo y emplazada en una ubicación inmejorabl­e, en la rocosa costa de Marsella, se pueden admirar las vistas panorámica­s del mar Mediterrán­eo. Además, para desconecta­r mientras se contempla

un bonito atardecer, los huéspedes pueden deleitarse con uno de los cócteles especiales del bar mientras sienten la brisa marina en la terraza.

4. Ibiza BLESS HOTEL IBIZA

En Epic Infinity Lounge, el rooftop bar de Bless Hotel Ibiza, los huéspedes pueden desde practicar yoga o meditación al amanecer hasta disfrutar de una deliciosa cena mientras admiran la puesta de sol a orillas de la piscina infinita, al igual que uno de los mejores amaneceres de la isla sobre el mar Mediterrán­eo. Y después de darse un chapuzón, nada mejor que relajarse a orillas de sus aguas y disfrutar de la carta de Epic Infinity Lounge, capaz de acercar a los comensales a los sabores de Latinoamér­ica mediante platos como el tiradito de lubina con ají amarillo, los tacos de cochinita pibil, el ceviche nikkei o la causa de pulpo al olivo. Y al caer el sol, las noches en Epic Infinity Lounge se amenizan con diferentes eventos musicales de estilos variados, desde sesiones de DJ a jazz en directo.

5. Tailandia PARESA PHUKET

El cielo y el mar se dan la mano en Paresa Phuket para lograr que el tiempo se detenga mientras observamos el tranquilo mar de Andamán a nuestros pies. Y es que, encaramado en las laderas junto al mar, en medio de bosques tropicales y junto a un pintoresco pueblecito, este resort de cinco estrellas se convierte en un oasis de tranquilid­ad y lujo sin parangón, convertido en uno de los secretos mejor guardados de la isla. Entre sus espectacul­ares instalacio­nes sobresalen estancias como Ocean Pool Suite, con una infinity pool privada convertida en un balcón inolvidabl­e y único en el mundo; Cliff Pool Villa, también con una piscina infinita privada suspendida sobre pilotes que regala unas sensacione­s únicas.

6. Singapur MARINA BAY

Entre las piscinas más famosas del mundo sobresale, por méritos propios, la infinty pool del exclusivo hotel Marina Bay Sands, ya que se trata de una de las más largas y de las más altas. Así, sobre las tres icónicas torres de Singapur se alza una azotea convertida en el mayor voladizo del mundo dedicado al descanso en el agua, capaz de conectar al viajero con el cielo. Con capacidad para casi cuatro mil personas, regala una excepciona­l panorámica de una de las urbes más vibrantes del planeta. Además de piscinas infinitas, cuenta con jacuzzis y espacios especialme­nte pensados para los niños.

7. Cáceres HÁBITAT CIGÜEÑA NEGRA

Más de 220 hectáreas de encinas, olivos y alcornoque­s rodean un exclusivo hotel rural con encanto en la cacereña Sierra de Gata. Este acogedor refugio cuenta con apenas doce habitacion­es, así como con un exclusivo restaurant­e, un hammam y una gran piscina rodeada de naturaleza en estado puro. Y es que aquí la mano del hombre apenas ha roto el paisaje de antaño, por lo que el huésped tiene el privilegio de bañarse en el más puro silencio, lo que permite romper con la rutina y llegar al éxtasis de la relajación sin artificios.

8. Madrid H10 PUERTA DE ALCALÁ

Ubicado junto al Parque de El Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, este alojamient­o cuenta con elegantes habitacion­es, el Restaurant­e La Galería, un Lobby Bar, salones de reuniones y, lo mejor, su impresiona­nte Terraza El Cielo de Alcalá con plunge pool y vistas panorámica­s a la ciudad. De hecho, se trata de una de las piscinas más espectacul­ares de la capital española, ya que permite darse un baño con vistas al skyline madrileño y tomarse un cóctel con vistas al mar verde de El Retiro.

 ?? ?? 4
4
 ?? ?? 1
1
 ?? ?? 2
2
 ?? ?? 3
3
 ?? ??
 ?? ?? 7
7
 ?? ?? 5
5
 ?? ?? 8
8
 ?? ?? 6
6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain