Peu­geot lan­za un ser­vi­cio pa­ra trans­for­mar a me­di­da sus vehícu­los co­mer­cia­les

Logística Profesional - - SUMARIO -

Peu­geot, de la mano de Re­ca­pol y su ga­ma ICE, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de trans­for­mar to­dos sus vehícu­los co­mer­cia­les y con­ver­tir­los en fur­go­nes iso­ter­mos o fri­go­rí­fi­cos ho­mo­lo­ga­dos, 4x4, vehícu­los con ele­men­tos mo­du­la­res o ap­tos pa­ra el trans­por­te de per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da. El fa­bri­can­te galo pre­sen­tó en Ma­drid es­te nue­vo ser­vi­cio, con el que quie­re “cre­cer en un mer­ca­do re­ñi­do que su­po­ne unas 10.000 uni­da­des ven­di­das al año”. Fuen­tes de la multinacional afir­man que cuen­tan con unas exis­ten­cias per­ma­nen­tes “pa­ra agi­li­zar los pla­zos de en­tre­ga” y que las trans­for­ma­cio­nes pue­den so­li­ci­tar­se di­rec­ta­men­te en la red co­mer­cial, so­bre to­do en los pun­tos de ven­ta Peu­geot Pro­fes­sio­nal.

Así, la mar­ca ofre­ce la po­si­bi­li­dad de con­ver­tir cual­quie­ra de los vehícu­los de su ga­ma de co­mer­cia­les en fur­go­nes iso­ter­mos o fri­go­rí­fi­cos ho­mo­lo­ga­dos. Pa­ra el trans­por­te de me­di­ca­men­tos, se ha crea­do la ga­ma Phar­ma, “adap­ta­da a la nor­ma­ti­va so­bre es­te ti­po de mer­can­cías”. En am­bas ca­te­go­rías, pue­de op­tar­se por el Part­ner Ice o el Ex­pert Ice. Con su 4x4 Edi­tion, Peu­geot y Dan­gel ofre­cen vehícu­los de trac­ción to­tal o con ca­rac­te­rís­ti­cas off road. La ga­ma es­tá for­ma­da por las ver­sio­nes de trac­ción to­tal de Part­ner, Ex­pert y Bo­xer y por el Part­ner Trek, de dos rue­das mo­tri­ces. To­dos es­tos vehícu­los cuen­tan con un re­fuer­zo de la mo­tri­ci­dad y con ele­men­tos de pro­tec­ción del mo­tor, de la ca­ja de cam­bios, del eje tra­se­ro y otros ele­men­tos, así co­mo de la sus­pen­sión, que le­van­ta 200 mm la dis­tan­cia de la ca­rro­ce­ría al sue­lo. Pen­sa­da pa­ra ser­vi­cios de asis­ten­cia téc­ni­ca, la Avan­ta­ge Edi­tion de Peu­geot, en co­la­bo­ra­ción con Sor­ti­mo, per­mi­te con­tar con ele­men­tos mo­du­la­res for­ma­dos por ban­de­jas, ca­jo­nes y sis­te­mas de fi­ja­ción. Ade­más, tam­bién pue­den ele­gir­se re­ves­ti­mien­tos co­mo el sue­lo de abe­dul nór­di­co, “re­sis­ten­te al agua y los gol­pes”, apun­tan fuen­tes de la fir­ma.

Pa­ra el trans­por­te de pa­sa­je­ros, el Peu­geot Bo­xer se trans­for­ma en un mi­ni­bús, gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de la mar­ca con Ser­vi­car. Por su par­te, la Mo­vi­lity Edi­tion de y Reha­trans per­mi­ten adap­tar un Bip­per, un Part­ner o un Ex­pert pa­ra el trans­por­te de per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da que, in­clu­so, pue­den po­ner­se al vo­lan­te. Des­de la com­pa­ñía apun­tan que tra­ba­jan en as­pec­tos co­mo la ac­ce­si­bi­li­dad, con pla­ta­for­ma ele­va­do­ra, ram­pa ma­nual o ram­pa con re­ba­je de pi­so, o la or­ga­ni­za­ción del in­te­rior. En es­te sen­ti­do, el Smart­floor, “que per­mi­te una con­fi­gu­ra­ción prác­ti­ca­men­te a la car­ta”, cuen­ta, ade­más, con un an­cla­je y una re­ten­ción óp­ti­mos pa­ra to­dos los ocu­pan­tes.

Por úl­ti­mo, Peu­geot tam­bién pue­de con­ver­tir sus co­mer­cia­les en vehícu­los de asis­ten­cia sa­ni­ta­ria con la Am­bu­lan­ce Edi­tion, rea­li­za­da con­jun­ta­men­te con la em­pre­sa Ro­drí­guez López Au­to.

Se ha crea­do la ga­ma Phar­ma pa­ra el trans­por­te de me­di­ca­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.