Lo­gis­fas ion cre­ce por en­ci­ma del en

Logística Profesional - - OPERADORES -

Lo­gis­fas­hion ce­rró 2016 con un cre­ci­mien­to su­pe­rior al 25 , has­ta al­can­zar unas ven­tas to­ta­les de 25 mi­llo­nes de eu­ros. La di­vi­sión di­gi­tal de la fir­ma ha si­do una de las que ha ex­pe­ri­men­ta­do una ma­yor subida. De he­cho, en Es­pa­ña el 50 del ne­go­cio pro­vie­ne de la lo­gís­ti­ca en lí­nea.

El di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía, uan Man­za­ne­do, ha va­lo­ra­do muy po­si­ti­va­men­te el cie­rre del año 2016 pa­ra la em­pre­sa, con cre­ci­mien­tos tan­to a ni­vel na­cio­nal co­mo in­ter­na­cio­nal, don­de ha ini­cia­do ac­ti­vi­dad en Co­lom­bia y Pa­na­má.

Asi­mis­mo, Lo­gis­fas­hion ha ce­rra­do, en­tre otros, con­tra­tos en Mé­xi­co, Pa­na­má y Chi­le, país en el que inau­gu­ró un cen­tro de dis­tri­bu­ción au­to­ma­ti­za­do pa­ra el mi­no­ris­ta Ca­sai­deas. Ade­más, a ni­vel na­cio­nal ges­tio­na­rá des­de el al­ma­cén de Riu­de­llots ( ero­na) la dis­tri­bu­ción mundial pa­ra La Per­la y re­cien­te­men­te ha su­ma­do la lo­gís­ti­ca del co­mer­cio elec­tró­ni­co de Fu­ni­de­lia. En es­te sen­ti­do, la em­pre­sa des­ti­na el 2 de las ven­tas a in­no­va­ción y de­sa­rro­llo.

Pa­ra Man­za­ne­do, uno de los re­tos de ca­ra a 2017 es se­guir cum­plien­do los ob­je­ti­vos que lle­ven a Lo­gis­fas­hion a cum­plir su “plan es­tra­té­gi­co isión 2020, que de­be lle­var a la em­pre­sa a fac­tu­rar 50 mi­llo­nes de eu­ros con un 50 de ven­tas in­ter­na­cio­na­les en 2020”.

De momento, Lo­gis­fas­hion tie­ne co­mo me­tas au­men­tar sus ope­ra­cio­nes en Es­ta­dos Uni­dos y am­pliar a 100.000 los me­tros cua­dra­dos ope­ra­ti­vos en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.