Vias­to­re Sys­tems au­to­ma­ti­za el nue­vo cen­tro lo­gís­ti­co de idal olo­si­nas

Logística Profesional - - EQUIPAMIENTO -

idal olo­si­nas ,es­pe­cia­li­za­do en el sec­tor de la fa­bri­ca­ción y dis­tri­bu­ción de go­lo­si­nas en Es­pa­ña y Eu­ro­pa, con ex­por­ta­ción en más de 80 paí­ses, ha co­men­za­do las obras en el Po­lí­gono In­dus­trial de Cie­za en Mur­cia, de la am­plia­ción de su nue­vo cen­tro lo­gís­ti­co. Du­ran­te el oto­ño pa­sa­do se ini­cia- ron los tra­ba­jos de obra ci­vil y se pre­vé que el cen­tro es­té ope­ra­ti­vo en ve­rano de 2017.

“El cen­tro lo­gís­ti­co au­na­rá to­das las ope­ra­cio­nes lo­gís­ti­cas de la com­pa­ñía de al­ma­ce­na­je y de pre­pa­ra­ción de pe­di­dos pa­ra los di­fe­ren­tes ca­na­les de dis­tri­bu­ción. In­cor­po­ra­rá va­rios sis­te­mas de al­ma­ce­na­je au­to­má­ti­co y uti­li­za­rá tec­no­lo­gías de pre­pa­ra­ción de pe­di­dos, con una com­ple­ja se­cuen­cia­ción y un al­to ni­vel de pro­duc­ti­vi­dad y fia­bi­li­dad”, ex­pli­can fuen­tes de la com­pa­ñía. El sis­te­ma au­to­má­ti­co, con su soft­wa­re de con­trol y ges­tión in­clui­do, se­rá rea­li­za­do “lla­ve en mano” por vias­to­re Sys­tems.

“El gru­po idal con­ta­rá con un cen­tro que es­ta­rá, ade­más, uni­do au­to­má­ti­ca­men­te con sus di­ver­sas fá­bri­cas, en­tran­do de lleno en un en­torno de Lo­gís­ti­ca 4.0 que le per­mi­ti­rá ofre­cer el me­jor ni­vel de ca­li­dad de ser­vi­cio del sec­tor y un al­to ni­vel de pro­duc­ti­vi­dad”, ase­gu­ran des­de vias­to­re Sys­tems.

El cen­tro lo­gís­ti­co au­na­rá to­das las ope­ra­cio­nes lo­gís­ti­cas de la com­pa ía de al­ma­ce­na­je y de pre­pa­ra­ción de pe­di­dos pa­ra los di­fe­ren­tes canales de distribución. oto vias­to­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.