ung ein­ric apo­ya la Alian­za pa­ra la Ali­men­ta­ci n In­fan­til de la Cruz o a

Logística Profesional - - EQUIPAMIENTO -

ung­hein­rich ha co­la­bo­ra­do un año más con la Alian­za Hu­ma­ni­ta­ria pa­ra la Ali­men­ta­ción In­fan­til, de la Cruz Ro­ja, con una donación. La mul­ti­na­cio­nal ale­ma­na co­la­bo­ra con la Cruz Ro­ja des­de 2012.

Es­te año, la apor­ta­ción se des­ti­na­rá a la se­gun­da fa­se de la Alian­za, di­ri­gi­da a los ni­ños de fa­mi­lias en si­tua­ción de po­bre­za crónica y con in­se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria se­ve­ra es de­cir, ho­ga­res don­de ni los adul­tos ni los ni­ños tie­nen ac­ce­so a una can­ti­dad sa­lu­da­ble y su­fi­cien­te de co­mi­da, una si­tua­ción que afec­ta al 22 de las per­so­nas aten­di­das por la Cruz Ro­ja, que el pa­sa­do año re­par­tió un to­tal de 52 662 lo­tes ali­men­ta­rios in­fan­ti­les. Pa­ra re­no­var la co­la­bo­ra­ción, el ge­ren­te de ung­hein­rich en Es­pa­ña, Dirk Mi­rovsky, vol­vió a re­unir­se con el pre­si­den­te de la Cruz Ro­ja en Ca­ta­lu­ña, An­to­ni Agui­le­ra, que es­tu­vo acom­pa­ña­do por el coor­di­na­dor de la ins­ti­tu­ción, En­ric Mo­rist, y por la di­rec­to­ra del ám­bi­to de Cap­ta­ción de Fon­dos, Ma­ría osé Bo­ni­llo.

Du­ran­te el en­cuen­tro, al que tam­bién asis­tie­ron la di­rec­to­ra fi­nan­cie­ra y la je­fa de Re­cur­sos Hu­ma­nos de ung­hein­rich, Sil­ke He­rre­ra- ara­ma y So­nia Na­va­rre­te uin­ta­na, res­pec­ti­va­men­te, se abor­da­ron tam­bién te­mas co­mo la ocu­pa­ción y la in­ser­ción la­bo­ral de las per­so­nas en si­tua­ción vul­ne­ra­ble o la cri­sis de la po­bla­ción re­fu­gia­da.

irk irovsky ge­ren­te de ung­hein­rich en Es­pa a izq­da. y An­to­ni Agui­le­ra pre­si­den­te de la Cruz oja en Ca­ta­lu a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.