Beu­mer desa­rro­lla un film que per­mi­te una aper­tu­ra fá­cil y rá­pi­da, sin he­rra­mien­ta de cor­te

El fa­bri­can­te de in­tra­lo­gís­ti­ca a ni­vel mun­dial en los cam­pos de transporte, car­ga, pa­le­ti­za­ción, em­ba­la­je, cla­si­fi­ca­ción y dis­tri­bu­ción, Beu­mer Group, ha desa­rrollla­do un film que pue­de abrir­se fá­cil­men­te sin he­rra­mien­ta de cor­te.

Logística Profesional - - SUMARIO -

EL CAPUCHÓN DE APER­TU­RA FÁ­CIL SIMPLIFICA EL TRA­BA­JO DE LOS EM­PLEA­DOS AHO­RRAN­DO MU­CHO TIEM­PO

La Beu­mer stretch hood A, tie­ne un sis­te­ma de em­ba­la­je con film es­ti­ra­ble que se pue­de uti­li­zar en nu­me­ro­sos sec­to­res. El su­mi­nis­tra­dor de sis­te­mas aho­ra pue­de equi­par­lo con el nue­vo capuchón de fá­cil aper­tu­ra: es­ta in­no­va­ción mun­dial per­mi­te a los em­pleos de fi­lia­les y cen­tros lo­gís­ti­cos que de­ben des­em­ba­lar o re-em­pa­que­tar mer­can­cía, qui­tar el film de ma­ne­ra muy fá­cil y rá­pi­da, sin que sea ne­ce­sa­rio uti­li­zar nin­gu­na he­rra­mien­ta de cor­te. “Has­ta aho­ra no exis­tía un sis­te­ma de em­ba­la­je pa­ra pa­le­tas en el mer­ca­do que no re­qui­rie­ra abrir el film sin una he­rra­mien­ta de cor­te. Con el método de aper­tu­ra con­ven­cio­nal, el em­plea­do co­rría ries­go de las­ti­mar­se a si mis­mo o a sus com­pa­ñe­ros o de da­ñar el pro­duc­to. Es­to pue­de re­sul­tar cos­to­so pa­ra la em­pre­sa y au­men­tar el ries­go de ac­ci­den­tes. En los cen­tros lo­gís­ti­cos, el capuchón de aper­tu­ra fá­cil simplifica el tra­ba­jo de los em­plea­dos, aho­rran­do mu­cho tiem­po“, ex­pli­can des­de Beu­mer. En coope­ra­ción con un su­mi­nis­tra­dor de film, Beu­mer desa­rro­lló una tec­no­lo­gía que per­mi­te abrir el film a lo lar­go en una lí­nea de ro­tu­ra pre­ci­sa en el cen­tro, sin afec­tar a la fun­ción de se­gu­ri­dad del capuchón de film es­ti­ra­ble. El ope­ra­rio pue­de así abrir el capuchón de ma­ne­ra muy fá­cil y rá­pi­da, sin ne­ce­si­dad de he­rra­mien­ta. Es­to au­men­ta con­si­de­ra­ble­men­te la pro­duc­ti­vi­dad del des­em­ba­la­je. “Es­te nue­vo ti­po de capuchón ha si­do idea de Beu­mer. Des­de ha­ce dé­ca­das, una coope­ra­ción muy es­tre­cha nos une al pro­vee­dor de má­qui­nas y sis­te­mas y el fa­bri­can­te de films“, ase­gu­ra la com­pa­ñía.

Pa­ra el capuchón de aper­tu­ra fá­cil, la par­te cen­tral del film, más frá­gil, es­tá pro­vis­ta con una lí­nea de aper­tu­ra.

Mu­chas in­dus­trias quí­mi­cas uti­li­zan el em­ba­la­je con capuchón de film es­ti­ra­ble pa­ra re­du­cir los da­ños du­ran­te el transporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.