NA­CEX si­gue op­ti­mi­zan­do el ser­vi­cio

ofre­ci­do a sus clien­tes y ac­ti­va un web chat que per­mi­te aten­der de for­ma on­li­ne e in­me­dia­ta sus con­sul­tas

Logística Profesional - - NACEX -

PA­RA INI­CIAR EL CHAT, EL CLIEN­TE TAN SO­LO HA DE INDENTIFICARSE CON SU NOM­BRE Y EMAIL

Coin­ci­dien­do con la re­no­va­ción de su pá­gi­na web, NA­CEX, la com­pa­ñía de men­sa­je­ría ur­gen­te de pa­que­te­ría y do­cu­men­ta­ción del Gru­po Logista, ha pues­to en mar­cha un nue­vo ca­nal de aten­ción al clien­te ba­sa­do en un so­por­te on­li­ne en vi­vo. Se tra­ta de un web chat que per­mi­te aten­der de for­ma on­li­ne e in­me­dia­ta las con­sul­tas de los clien­tes, y ofre­ce ser­vi­cio de lu­nes a vier­nes, de 08:00h a 20:00h, inin­te­rrum­pi­da­men­te.

Rea­li­zar una con­sul­ta a tra­vés del nue­vo web chat de NA­CEX es sen­ci­llo, pa­ra ini­ciar el chat, el clien­te tan so­lo ha de indentificarse con su nom­bre y email, y au­to­má­ti­ca­men­te es asig­na­do a un agen­te que atien­de sus con­sul­tas.

NU­ME­RO­SAS VEN­TA­JAS PA­RA LOS CLIEN­TES Y LA RED NA­CEX

El web chat de NA­CEX ofre­ce va­rias ven­ta­jas, tan­to a sus clien­tes co­mo a su pro­pia red de fran­qui­cias. Pa­ra sus clien­tes, un pun­to fuer­te es la in­me­dia­tez con la que se atien­de sus con­sul­tas, que per­mi­te no te­ner que guar­dar es­pe­ra en la lí­nea te­le­fó­ni­ca o res­pues­ta a un mail. Otra ven­ta­ja es la fle­xi­bi­li­dad, ya que el en­torno per­mi­te rea­li­zar con­sul­tas des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo (PC, smartp­ho­ne o Ta­blet). Ade­más, la se­gu­ri­dad es­tá pre­sen­te al dis­po­ner de un re­gis­tro y tra­za­bi­li­dad de las ges­tio­nes rea­li­za­das, con po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a una co­pia de la con­ver­sa­ción man­te­ni­da.

Con la in­cor­po­ra­ción de es­te web chat, NA­CEX se con­vier­te en una de las po­cas em­pre­sas de men­sa­je­ría en dis­po­ner de un ca­nal de aten­ción al clien­te vía chat. Un nue­vo ca­nal que re­du­ce las con­sul­tas te­le­fó­ni­cas en fran­qui­cias y CAF, y ofre­ce so­por­te a la red NA­CEX en már­ge­nes ho­ra­rios en los que las fran­qui­cias per­ma­ne­cen ce­rra­das.

En tan so­lo el pri­mer mes des­de su pues­ta en mar­cha, el 6 de no­viem­bre de 2017, se han aten­di­do un to­tal de 13.873 chats, con un por­cen­ta­je de sa­tis­fac­ción me­dio del 87,4%. Ade­más de la gran acep­ta­ción por par­te de los clien­tes, el im­pac­to di­rec­to de es­te nue­vo ca­nal de co­mu­ni­ca­ción ha si­do una re­duc­ción del vo­lu­men de lla­ma­das (si com­pa­ra­mos el mes de no­viem­bre de 2017 res­pec­to a 2016, con un in­cre­men­to de pro­duc­ción de más del 16%, se han re­du­ci­do un 4,55% el vo­lu­men de lla­ma­das).

LOS CA­NA­LES DE ATEN­CIÓN AL CLIEN­TE EN NA­CEX

El nue­vo web chat de NA­CEX se su­ma al te­lé­fono gra­tui­to de aten­ción al clien­te (900 100 000), a la cuen­ta de co­rreo elec­tró­ni­co (aten­cion.clien­te@na­cex.es) y al per­fil de Twit­ter (@na­cex­clien­tes). En 2017, se han aten­di­do por es­tos me­dios un to­tal de 105.210 lla­ma­das, 23.323 mails, y 1.421 tuits.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.