Bo­ris Blan­che, nue­vo di­rec­tor ge­ren­te de IRU

Logística Profesional - - DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE -

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Or­ga­ni­za­ción In­ter­na­cio­nal del Trans­por­te por Ca­rre­te­ra (IRU), Um­ber­to de Pret­to, ha anun­cia­do el nom­bra­mien­to de Bo­ris Blan­che co­mo nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción.

En es­te pues­to de nue­va crea­ción, Bo­ris Blan­che (quien fue di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de la aso­cia­ción con an­te­rio­ri­dad) coor­di­na­rá y for­talece­rá el tra­ba­jo de in­ci­den­cia de la IRU, ade­más de sus fun­cio­nes ac­tua­les de li­de­raz­go, fi­nan­zas y los ser­vi­cios de va­lor aña­di­do que IRU brin­da a la in­dus­tria, es­pe­cial­men­te el sis­te­ma TIR.

"Du­ran­te más de cin­co años, Bo­ris Blan­che ha si­do fun­da­men­tal pa­ra ayu­dar­me a im­pul­sar con éxi­to el cam­bio tan ne­ce­sa­rio en IRU y ha con­tri­bui­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te a na­ve­gar por la or­ga­ni­za­ción en tiem­pos di­fí­ci­les", ha co­met­na­do el se­cre­ta­rio ge­ne­ral. Bo­ris Blan­che se unió a IRU en 2012 co­mo je­fe de Con­trol In­terno, im­ple­men­tan­do con­tro­les de ges­tión de ries­gos, me­jo­res sis­te­mas de go­bierno y re­es­truc­tu­ra­ción or­ga­ni­za­cio­nal. Co­mo di­rec­tor de ope­ra­cio­nes des­de 2014, di­ri­gió su­ce­si­va­men­te to­das las ac­ti­vi­da­des ope­ra­ti­vas, in­clui­dos TIR y sis­te­mas de trán­si­to, in­no­va­ción, se­gu­ros, y la Aca­de­mia IRU.

Bo­ris Blan­che, nue­vo di­rec­tor ge­ren­te de IRU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.