His­pack se acer­ca a la lo­gís­ti­ca

Logística Profesional - - AGENDA -

La pró­xi­ma edición de His­pack, que tendrá lu­gar en­tre el 8 y el 11 de ma­yo en Bar­ce­lo­na, lle­ga con un au­men­to del 20% en el nú­me­ro de es­tands y de un 12% en la su­per­fi­cie ocu­pa­da res­pec­to a la con­vo­ca­to­ria de 2015, has­ta al­can­zar cer­ca de 39.000 me­tros cua­dra­dos ne­tos.

La fe­ria del pac­ka­ging, que es­ta año su­ma la lo­gís­ti­ca y los pro­ce­sos a su ofer­ta co­mer­cial y de ac­ti­vi­da­des, ade­más de un es­pa­cio de­di­ca­do a la automatización y di­gi­ta­li­za­ción, re­uni­rá 750 ex­po­si­to­res di­rec­tos, lo que su­po­ne más de 1400 em­pre­sas re­pre­sen­ta­das. Co­mo no­ve­dad, His­pack con­ta­rá con va­rias áreas de ac­ti­vi­da­des for­ma­ti­vas en las que se ofre­ce­rán res­pues­tas a “cua­tro gran­des re­tos in­me­dia­tos que tie­ne que asu­mir el pac­ka­ging”: la sos­te­ni­bi­li­dad, la automatización y di­gi­ta­li­za­ción, la lo­gís­ti­ca y la me­jo­ra de la experiencia de uso.

Los or­ga­ni­za­do­res de His­pack pre­vén que ca­si la ter­ce­ra par­te de sus ex­po­si­to­res di­rec­tos pro­ven­gan del ex­te­rior. Has­ta el mo­men­to par­ti­ci­pan en la fe­ria em­pre­sas de vein­ti­dós paí­ses. Des­pués de Es­pa­ña, el país que apor­ta más em­pre­sas has­ta el mo­men­to es Tur­quía, se­gui­do de Ita­lia, Ale­ma­nia, Fran­cia, Paí­ses Ba­jos, Por­tu­gal y Chi­na. En me­dio de la zo­na ex­po­si­ti­va se cons­trui­rán cua­tro gran­des áreas eng- lo­ba­das ba­jo la de­no­mi­na­ción His­pack Cha­llen­ges, en las que se desa­rro­lla­rán las ac­ti­vi­da­des for­ma­ti­vas y de en­cuen­tros ba­jo los cua­tro gran­des re­tos de­fi­ni­dos es­te año: sos­te­ni­bi­li­dad, automatización y di­gi­ta­li­za­ción, lo­gís­ti­ca y experiencia de uso. Ca­da una de es­tas áreas tendrá un pro­gra- ma es­pe­cí­fi­co de con­fe­ren­cias y me­sas re­don­das.

Pa­ra­le­la­men­te, His­pack coin­ci­di­rá de nue­vo en fe­chas y re­cin­to con Foo­dTech Bar­ce­lo­na, que mos­tra­rá to­dos los as­pec­tos de la fa­bri­ca­ción de ali­men­tos, y con el nue­vo even­to de tec­no­lo­gía apli­ca­da a la ga­na­de­ría Li­ves­tock Fo­rum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.