Pa­li­bex re­fuer­za su de­par­ta­men­to de Desa­rro­llo

Pe­dro Ra­mí­rez es el nue­vo ge­ren­te de la zo­na Cen­tro-Sur

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

El de­par­ta­men­to de Desa­rro­llo de la red de pa­le­te­ría ur­gen­te Pa­li­bex ha re­for­za­do su equi­po con la in­cor­po­ra­ción de Pe­dro Ra­mí­rez co­mo nue­vo ge­ren­te de la zo­na Cen­tro-Sur, con el fin de aten­der las cre­cien­tes exi­gen­cias que plan­tea la rá­pi­da ex­pan­sión de la red, se­gún in­di­can des­de la com­pa­ñía Pres­tar apo­yo a los fran­qui­cia­dos de la zo­na Cen­tro-Sur, tan­to a ni­vel ope­ra­ti­vo co­mo co­mer­cial, se­rá una de las prin­ci­pa­les fun­cio­nes de Pe­dro Ra­mí­rez en su nue­vo car­go, así co­mo ga­ran­ti­zar el cum­pli­mien­to de los pa­rá­me­tros de ca­li­dad y bus­car nue­vos co­la­bo­ra­do­res.

El nue­vo ge­ren­te de zo­na con­si­de­ra su in­cor­po­ra­ción a la red co­mo un “re­to ma­ra­vi­llo­so” y “una gran opor­tu­ni­dad” pa­ra pro­fun­di­zar en el co­no­ci­mien­to de un mo­de­lo de ne­go­cio, el de pa­le­te­ría ex­prés. “Es in­creí­ble la ra­pi­dez de cre­ci­mien­to y con­so­li­da­ción de la em­pre­sa en so­lo seis años; no creo que ha­ya otro ejem­plo igual en Es­pa­ña ni fue­ra de ella”, se­ña­la Ra­mí­rez. Des­de su nue­vo pues­to, Pe­dro Ra­mí­rez tra­ba­ja­rá en el desa­rro­llo de la mar­ca Pa­li­bex, la in­tro­duc­ción de nue­vas fran­qui­cias pa­ra ga­ran­ti­zar la co­ber­tu­ra te­rri­to­rial de la Red y el apo­yo a las que ya exis­ten pa­ra que sean más com­pe­ti­ti­vas y au­men­ten su ca­li­dad de ser­vi­cio, prin­ci­pal ob­je­ti­vo de Pa­li­bex.

Ra­mí­rez po­see una di­la­ta­da ex­pe­rien­cia en el sec­tor del trans­por­te, en el que se ini­ció ha­ce 18 años. Tras su pa­so por Chep y por Trai­ge­fler, su úl­ti­ma eta­pa pro­fe­sio­nal ha es­ta­do li­ga­da a Tai­sa Lo­gis­tics, la fi­lial del gru­po Mahou San Mi­guel en­car­ga­da de to­da la ope­ra­ti­va lo­gís­ti­ca de la fir­ma cer­ve­ce­ra.

Pe­dro Ra­mí­rez, nue­vo ge­ren­te de la zo­na Cen­tro-Sur de Pa­li­bex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.