Orio­la mo­der­ni­za su cen­tro lo­gís­ti­co con lan­za­de­ras de Knapp

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Orio­la Cor­po­ra­tion abas­te­ce a far­ma­cias de Sue­cia con di­ver­sos pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos. Con el fin de sa­tis­fa­cer las cre­cien­tes exi­gen­cias lo­gís­ti­cas, la em­pre­sa mo­der­ni­za su cen­tro de dis­tri­bu­ción en En­kö­ping, Sue­cia, con la más tec­no­lo­gía de lan­za­de­ras de Knapp.

“Pa­ra co­rres­pon­der a las cam­bian­tes exi­gen­cias de la so­cie­dad y de nues­tros clien­tes, he­mos in­ver­ti­do en un cen­tro lo­gís­ti­co al­ta­men­te mo­derno en En­kö­ping”, se­ña­la Ni­clas Ram­sin, di­rec­tor lo­gís­ti­co de Orio­la en Sue­cia. Ma­lin Schä­fer, di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de Knapp AB y res­pon­sa­ble del mer­ca­do es­can­di­na­vo, agre­ga: “Nos com­pla­ce con­ti­nuar nues­tra ac­ti­vi­dad co­mo pro­vee­dor de Orio­la en En­kö­ping. Ha­ce mu­chos años ins­ta­la­mos en Orio­la nues­tro pri­mer au­to­má­ti­co de pre­pa­ra­ción: un SDA. Ac­tual­men­te le ofre­ce­mos a la em­pre­sa una so­lu­ción con la que Orio­la es­ta­rá equi­pa­da pa­ra las exi­gen­cias fu­tu­ras.”

“Knapp es la em­pre­sa lí­der en tec­no­lo­gía de au­to­ma­ti­za­ción pa­ra bie­nes de con­su­mo de al­ta ro­ta­ción y ofre­ce una am­plia ga­ma de so­lu­cio­nes in­te­li­gen­tes. Jun­tos he­mos rea­li­za­do en es­ta se­de dis­tin­tos pro­yec­tos que nos man­tie­nen abier­tas las po­si­bi­li­da­des de cre­ci­mien­to con la tec­no­lo­gía ac­tual”, sub­ra­ya Ram­sin. Gra­cias a su gra­do de au­to­ma­ti­za­ción, el al­ma­cén po­drá sa­tis­fa­cer las exi- gen­cias de los clien­tes en for­ma más efi­cien­te. El OSR Shuttle con 4 sis­te­mas de lí­neas de es­tan­te­rías y 5 pues­tos de tra­ba­jo Pick-it-Easy pa­ra la pre­pa­ra­ción “mer­can­cía a la per­so­na” ace­le­ran el fun­cio­na­mien­to del al­ma­cén. El pro­ce­di­mien­to “mer­can­cía a la per­so­na” en los pues­tos de tra­ba­jo Pick-it Easy, la pre­pa­ra­ción por zo­nas y una nue­va so­lu­ción de ban­da cen­tral con dos au­to­má­ti­cos SDA ser­vi­rán pa­ra op­ti­mi­zar el pro­ce­sa­mien­to de pe­di­dos. Ade­más, un sis­te­ma OSR Shuttle adi­cio­nal con­so­li­da los pe­di­dos de far­ma­cias con pe­di­dos e-com­mer­ce que los clien­tes re­co­gen en las far­ma­cias. Am­bos pe­di­dos son pues­tos a dis­po­si­ción por el OSR Shuttle en la se­cuen­cia de en­tre­ga exac­ta in­me­dia­ta­men­te an­tes de la sa­li­da de la ru­ta.

Lan­za­de­ras de Knapp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.