Nue­va Ford Tran­sit Cha­sis ca­bi­na de pi­so ba­jo

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Ford pre­sen­ta un nue­vo de­ri­va­do de Tran­sit cha­sis ca­bi­na que pro­por­cio­na a los clien­tes de vehícu­los co­mer­cia­les una pla­ta­for­ma ver­sá­til de ba­ja al­tu­ra pa­ra una am­plia va­rie­dad de con­ver­sio­nes de ca­rro­ce­rías. La nue­va ver­sión es­tá en­fo­ca­da pa­ra usos que van des­de la re­par­to y dis­tri­bu­ción ge­ne­ral has­ta las mu­dan­zas. Con una re­duc­ción de pe­so de 200 kg en com­pa­ra­ción el cha­sis ca­bi­na equi­va­len­te, el di­se­ño op­ti­mi­za­do del cha­sis es­que­le­to tam­bién pro­por­cio­na a los clien­tes una ven­ta­ja en la car­ga útil, es­pe­cial­men­te en com­bi­na­ción con con­ver­sio­nes li­ge­ras de la ca­rro­ce­ría, ade­más del po­ten­cial pa­ra me­jo­rar la efi­cien­cia del com­bus­ti­ble.

“La Ford Tran­sit ya es le­gen­da­ria por su am­plia ga­ma de es­ti­los de ca­rro­ce­ría, mo­to­ri­za­cio­nes y va­rian­tes de ta­ma­ño, y es­te nue­vo mo­de­lo lle­va nues­tra ofer­ta un pa­so más allá”, des­ta­ca Hans Schep, di­rec­tor ge­ne­ral de Vehícu­los Co­mer­cia­les de Ford Eu­ro­pa. “El nue­vo cha­sis es­que­le­to de Tran­sit abre nue­vas y ex­ci­tan­tes opor­tu­ni­da­des pa­ra vehícu­los de re­par­to y otras con­ver­sio­nes de ca­rro­ce­rías de pi­so ba­jo don­de la fa­ci­li­dad de ac­ce­so es pri­mor­dial”, con­clu­ye. El mo­de­lo de cha­sis es­que­le­to se ba­sa en una pla­ta­for­ma Tran­sit con trac­ción de­lan­te­ra y cuen­ta con un di­se­ño de ca­bi­na con res­pal­do abier­to que fa­ci­li­ta el pa­so des­de la ca­bi­na has­ta el es­pa­cio de car­ga de la ca­rro­ce­ría con­ver­ti­da. Los clien­tes pue­den ele­gir en­tre tres lon­gi­tu­des de ba­ta­lla di­fe­ren­tes pa­ra adap­tar­se a una va­rie­dad de con­ver­sio­nes de ca­rro­ce­ría, con un eje tra­se­ro de vía an­cha pa­ra la va­rian­te más lar­ga y un eje tra­se­ro de vía an­cha op­cio­nal pa­ra las dos va­rian­tes más cor­tas. To­das las ver­sio­nes ofre­cen una ma­sa má­xi­ma au­to­ri­za­da del vehícu­lo de 3.5 to­ne­la­das.

La Tran­sit de cha­sis es­que­le­to es­tá dis­po­ni­ble con un mo­tor dié­sel EcoB­lue de 2.0 li­tros de Ford en 130 CV o 170 CV de po­ten­cia, jun­to con una trans­mi­sión ma­nual es­tán­dar de seis ve­lo­ci­da­des. Los clien­tes tam­bién pue­den ele­gir una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des, ideal pa­ra apli­ca­cio­nes de re­par­to ur­bano.

Ford Tran­sit Cha­sis ca­bi­na de pi­so ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.