Ford pre­sen­ta la nue­va ge­ne­ra­ción Tran­sit co­nec­ta­da y elec­tri­fi­ca­da

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Ford pre­sen­tó en el sa­lón de vehícu­los co­mer­cia­les de Han­no­ver la nue­va fa­mi­lia Tran­sit con co­nec­ti­vi­dad y elec­tri­fi­ca­ción avan­za­da. La nue­va Tran­sit de 2 to­ne­la­das ha­ce su de­but mun­dial, ofre­cien­do una ma­yor efi­cien­cia de con­su­mo y car­ga útil, ade­más de la tec­no­lo­gía hí­bri­da de 48 vol­tios (mHEV). La mues­tra que ofre­ció la com­pa­ñía en Han­no­ver com­pren­de una lí­nea com­ple­ta de mo­de­los que con­ta­rá con mó­dems in­te­gra­dos, li­de­ra­dos por la nue­va Tran­sit de 2 to­ne­la­das, ade­más de nue­vos pro­duc­tos desa­rro­lla­dos por Ford pa­ra ayu­dar a las flo­tas a op­ti­mi­zar sus ope­ra­cio­nes. “Han­no­ver mar­ca­rá la lle­ga­da de una nue­va y emo­cio­nan­te fa­mi­lia de vehícu­los co­mer­cia­les Tran­sit que han na­ci­do pa­ra es­tar co­nec­ta­dos”, afir­ma Hans Schep, ge­ren­te ge­ne­ral de Vehícu­los Co­mer­cia­les de Ford Eu­ro­pa. “La co­nec­ti­vi­dad avan­za­da y nues­tros in­no­va­do­res vehícu­los elec­tri­fi­ca­dos crea­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des pa­ra ofre­cer va­lor a nues­tros clien­tes”. La nue­va Ford Tran­sit de dos to­ne­la­das pre­sen­ta mo­to­res más efi­cien­tes en con­su­mo, ma­yor car­ga útil, co­nec­ti­vi­dad in­cor­po­ra­da y tec­no­lo­gías de con­duc­tor avan­za­das pa­ra su lan­za­mien­to a me­dia­dos de 2019, jun­to con un nue­vo di­se­ño fron­tal ele­gan­te y un in­te­rior com­ple­ta­men­te nue­vo, con me­jo­ras en el es­pa­cio de car­ga.

La Ford Tran­sit Cus­tom PHEV dis­po­ne de un sis­te­ma hí­bri­do avan­za­do que apun­ta a las ce­ro emi­sio­nes has­ta los 50 ki­ló­me­tros y cuen­ta con el mo­tor de ga­so­li­na EcoBoost co­mo com­ple­men­to de mo­vi­li­dad. El mo­tor EcoBoost car­ga las ba­te­rías de a bor­do cuan­do se re­quie­ren via­jes más lar­gos en­tre pa­ra­das de car­ga, pro­por­cio­nan­do a los con­duc­to­res una au­to­no­mía to­tal de más de 500 ki­ló­me­tros.

El nue­vo mo­de­lo ofre­ce un pa­que­te com­pac­to de ba­te­rías de io­nes de li­tio re­fri­ge­ra­do por agua, ubi­ca­do de­ba­jo del pi­so de car­ga, pre­ser­van­do así el vo­lu­men to­tal de car­ga ofre­ci­do por el mo­de­lo es­tán­dar. El vehícu­lo in­clu­ye en su in­te­rior pan­ta­llas de in­for­ma­ción es­pe­cí­fi­cas pa­ra la va­rian­te PHEV. Un mó­dem in­te­gra­do tam­bién for­ma par­te del equi­pa­mien­to de se­rie. Ford Te­le­ma­tics y Ford Da­ta Ser­vi­ces Ford anun­ció dos nue­vas so­lu­cio­nes pa­ra flo­tas de vehícu­los co­nec­ta­dos en Han­no­ver, desa­rro­lla­das in­ter­na­men­te por Ford Smart Mo­bi­lity. Es­tos pro­duc­tos se han crea­do com­bi­nan­do la in­for­ma­ción ob­te­ni­da de flo­tas de to­dos los ta­ma­ños e in­dus­trias más el “pro­fun­do co­no­ci­mien­to y ex­pe­rien­cia de Ford con sus vehícu­los y los da­tos que ofre­cen”, se­ña­la la com­pa­ñía. Ford Te­le­ma­tics pro­por­cio­na­rá a los ope­ra­do­res de flo­tas una apli­ca­ción ba­sa­da en web que ofre­ce so­lu­cio­nes pa­ra ayu­dar a los pro­fe­sio­na­les de flo­ta a me­jo­rar el uso del vehícu­lo, ma­xi­mi­zar la dis­po­ni­bi­li­dad, op­ti­mi­zar el cos­to de fun­cio­na­mien­to y ad­mi­nis­trar sus con­duc­to­res.

Por su par­te, Ford Da­ta Ser­vi­ces per­mi­ti­rá a los ope­ra­do­res de flo­tas dis­po­ner de la op­ción de tra­ba­jar con sus pro­pios pro­vee­do­res de ser­vi­cios ex­ter­nos pa­ra ac­ce­der a da­tos de vehícu­los de gra­do OEM, en­tre­ga­dos di­rec­ta­men­te des­de el vehícu­lo a la “nu­be”, pa­ra crear sus pro­pias so­lu­cio­nes de flo­ta a me­di­da.

La nue­va Ford Tran­sit se pre­sen­ta­rá en Han­no­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.