Logística Profesional

El SIL se pospone a 2021 y la Zona Franca crea BNEW, un evento disruptivo en octubre

-

EL NETWORKING SERÁ UNO DE LOS ASPECTOS MÁS POTENTES Y DESTACADOS DE BNEW, PUES PERMITIRÁ ACCEDER A UNA AMPLIA AGENDA DE CONTACTOS

Las ferias SIL, eDelivery Barcelona y SIL Américas se posponen hasta 2021 y este año sólo se celebrará el BNEW – Barcelona New Economy Week, según afirmaron ayer, 19 de mayo, en rueda de prensa virtual, Pere Navarro, y Blanca Sorigué, el delegado especial del Estado y la directora general en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona respectiva­mente.

Pere Navarro y Blanca Sorigué presentaro­n el 19 de mayo, un nuevo evento “disruptivo e innovador que apuesta por las posibilida­des y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnología­s para ayudar a reactivar la economía. Se trata de BNEW - Barcelona New Economy Week que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de este año simultánea­mente en distintos emblemátic­os de la ciudad de Barcelona. BNEW no será una feria sino un evento B2B -100% profesiona­l- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominado­r común: la nueva economía”, explicaron el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y Blanca Sorigué, la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Pere Navarro, aseguró que “BNEW se celebrará en distintos edificios singulares de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometi­dos con la Agenda 2030 y apostará por las posibilida­des, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnología­s y que ofrecerá una gran oferta de valor a los principale­s sectores económicos, creará oportunida­des y sinergias entre los sectores de la logística, el inmobiliar­io, el ecommerce, la industria digital y las zonas económicas, acelerará la innovación y apoyará el talento”.

Por su parte, Blanca Sorigué, afirmó que “se trata de un nuevo evento nunca visto antes y estoy convencida que supondrá una revolución que marcará el futuro de los nuevos eventos. BNEW creará sinergias entre los cinco sectores de actividad que estarán presentes, explorando oportunida­des y avanzando conjuntame­nte en un entorno colaborati­vo, todo ello poniendo todo el foco de atención en el conocimien­to, el networking, la innovación y el talento”.

PÓDIUMS DE CONOCIMIEN­TO

La propuesta de conocimien­to de BNEW se basa en unos pódiums que permitirán a todos los participan­tes desarrolla­rse, ampliar conocimien­tos, resolver dudas, anticipars­e al futuro y retroalime­ntarse de las opiniones de otros expertos en un formato sin precedente­s. Los pódiums de conocimien­to están formados por Inspiratio­nal Talks, debates, entrevista­s en profundida­d con profesiona­les singulares y paneles. En BNEW se tratarán temas en profundida­d dirigidos a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimient­o, tanto personal como de sus equipos. Entre los principale­s Inspiratio­nal Speakers que ya han confirmado su participac­ión en BNEW cabe destacar a Celia Tham, emprendedo­ra y tecnóloga; Luca Lazzarini, experto en formación y comunicaci­ón comercial; Marc Vidal, experto en transforma­ción digital y economía 4.0.; Elsa Punset, experta en educación e inteligenc­ia emocional aplicada al cambio, Alicia Asín, experta en inteligenc­ia artificial, IoT y Big Data, o Sandra Pina, experta en sostenibil­idad y empresa, entre otros.

Por lo que se refiere a los debates sectoriale­s se tratarán temas relacionad­os con la actividad y la relación comercial post Covid-19.

 ??  ?? Pere Navarro, y Blanca Sorigué, el delegado especial del Estado y la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona respectiva­mente.
Pere Navarro, y Blanca Sorigué, el delegado especial del Estado y la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona respectiva­mente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain