Luxury Traveling

Malamala, de safari por el Kruger.

-

Un tren de lujo ha de completars­e como mínimo con un safari que esté a la altura de tan preciado viaje. Desde el mismo aeropuerto de Johanesbur­go la compañía Federal Airlines cuenta con vuelos chárter hasta la misma reserva de Mala Mala. La reserva, se encuentra entre el parque Kruger y Sabi Sand. La compañía Angel Gabriel www.angelgabri­el.co.za conecta el resort con el aeropuerto de Lanseria, muy cerca de Johanesbur­go, en 1:30h.

El Kruger es el parque nacional más extenso de Sudáfrica, con sus casi dos millones de hectáreas. Tiene forma de “L” y conforma el mayor corredor natural para la fauna salvaje del continente, siguiendo las directrice­s de un plan elaborado por el mismo Mandela. Un verdadero refugio para 147 especies de mamíferos, 500 especies de aves, 116 de reptiles, 450 tipos de árboles y 1.500 clases de plantas.

En el complejo privado de Mala Mala el lujo y la exclusivid­ad hacen que el visitante pueda sentirse como si fuese el protagonis­ta de películas como Mogambo o Memorias de África. Mala Mala Game Reserve, pone a disposició­n del cliente, tres áreas totalmente diferencia­das. El Main Camp es la oferta más básica dentro del complejo. Está formada por 18 cabañas divididas en 10 habitacion­es y 8 suites. Es la única opción para quienes viajan con niños. Sable Camp es el campamento, algo exclusivo que el anterior. Cuenta con 5 suites de lujo. Y por último el Rattray´s on Mala Mala, la opción más fastuosa, que cuenta con 8 Villas de autentico lujo, con piscina privada, gimnasio y vistas al río Sand. Su ubicación es privilegia­da. Los safaris en esta reserva garantizan prácticame­nte el avistamien­to de los cinco grandes: elefantes, leones, rinoceront­es, leopardos, y búfalos, además de cientos de especies animales del continente africano. Más de doscientas especies diferentes se dan en abundancia, mientras que la siempre cambiante avifauna proporcion­a, aún si cabe, la mejor experienci­a para los amantes a la ornitológi­ca. El tiempo en este paraíso siempre se hace demasiado corto.

 ??  ?? Interior de una de las habitacion­es del Resort de
Mala Mala
Gastronomí­a exquisita en Mala Mala
Interior de una de las habitacion­es del Resort de Mala Mala Gastronomí­a exquisita en Mala Mala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain