¡Vuel­ve an­tes a tu día a día!

Mu­cha gen­te se en­fren­ta a di­fe­ren­tes re­tos en su tra­ba­jo y en su vi­da pri­va­da y no pue­de per­mi­tir­se que­dar­se en ca­sa por un res­fria­do. Vol­ver an­tes re­quie­re de ayu­da pa­ra re­cu­pe­rar­se.

Mía - - MIA PARA KALOBA® -

“Tó­ma­te tu tiem­po, da a tu cuer­po el des­can­so que ne­ce­si­ta”cuan­do una in­fec­ción del tracto res­pi­ra­to­rio (ITR) ataca, pa­la­bras co­mo es­tas tie­nen to­do el sen­ti­do. Pe­ro la ma­yo­ría no pue­de se­guir es­te con­se­jo en su aje­trea­do día. Tan­to si eres una ma­dre tra­ba­ja­do­ra que de­be cui­dar de su fa­mi­lia co­mo si eres una mu­jer de ne­go­cios con dead­li­nes im­po­si­bles, ca­da día que no vas al tra­ba­jo pue­de cau­sar­te mu­chos in­con­ve­nien­tes.

Ataca pron­to la in­fec­ción

A mu­cha gen­te, los al­tos ni­ve­les de es­trés le obli­gan a te­ner que re­cu­pe­rar­se lo an­tes po­si­ble. Pe­ro so­lo unos po­cos se dan cuen­ta de que el es­trés pue­de ser pre­ci­sa­men­te la cau­sa que los ha­ce vul­ne­ra­bles a las in­fec­cio­nes. El cuer­po es­tá de­ma­sia­do ago­ta­do pa­ra lu­char efi­caz­men­te con­tra los pa­tó­ge­nos y las ITR aflo­ran; por lo que ne­ce­si­ta ayu­da pa­ra com­ba­tir la in­fec­ción. Cuan­to an­tes ob­ten­gas es­ta ayu­da, an­tes con­se­gui­rás re­cu­pe­rar­te y vol­ver al día a día.

De­mues­tra su efi­ca­cia

Ka­lo­ba® es un me­di­ca­men­to na­tu­ral que ha de­mos­tra­do efi­ca­cia pa­ra una rá­pi­da re­cu­pe­ra­ción. Com­ba­te las cau­sas y los sín­to­mas de las in­fec­cio­nes del tracto res­pi­ra­to­rio ta­les co­mo el res­fria­do.

Tri­ple me­ca­nis­mo

Ka­lo­ba® ataca la in­fec­ción des­de la raíz me­dian­te un tri­ple me­ca­nis­mo: tie­ne ac­ción an­ti­vi­ral, in­hi­be la ad­he­sión de las bac­te­rias a las cé­lu­las de la mu­co­sa res­pi­ra­to­ria y fa­vo­re­ce la ex­pul­sión del mo­co. Es­to per­mi­te re­du­cir la se­ve­ri­dad de los sín­to­mas y acor­tar la du­ra­ción de la en­fer­me­dad con­si­de­ra­ble­men­te. Pa­ra vol­ver an­tes al día a día, Ka­lo­ba® de­be usar­se an­te los pri­me­ros sín­to­mas. Es un me­di­ca­men­to se­gu­ro y na­tu­ral que pue­den to­mar adul­tos y ni­ños des­de los 6 años.

KAL-59-1118 Lea las ins­truc­cio­nes de es­te me­di­ca­men­to y con­sul­te con su far­ma­céu­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.