ho­rós­co­po

Mía - - HORÓSCOPO -

Aries

(21 de mar­zo al 20 de abril) Amor. Da­le una sor­pre­sa a tu pa­re­ja pla­nean­do un pe­que­ño via­je. Acer­ta­rás de lleno. SA­lud. Aun­que te sien­tas con fal­ta de ener­gía, con tu op­ti­mis­mo, tu sa­lud me­jo­ra­rá. TrA­bA­jo. Pue­de que te pon­gan pe­gas a una in­cia­ti­va que pre­sen­tes. Ten­drás que pu­lir tu pro­pues­ta y re­vi­sar tus res­pon­sa­bi­li­da­des.

Tau­ro

(21 de abril al 21 de ma­yo) Amor. Al­guien de tu pa­sa­do apa­re­ce y po­dría en­cen­der­se la chis­pa que nun­ca se apa­gó. SA­lud. Se­ma­na de des­con­trol en la que tu ape­ti­to se­xual po­dría des­per­tar­se si lo tie­nes dor­mi­do. Te sien­tes con ga­nas de vi­vir. TrA­bA­jo. Si eres au­tó­no­ma ten­drás que asu­mir ries­gos, pe­ro si tra­ba­jas pa­ra otros ten cui­da­do con no pa­sar­te de pe­re­zo­sa.

Cán­cer

(23 de ju­nio al 22 de ju­lio) Amor. Mués­tra­te com­pren­si­va con tu pa­re­ja. Si de­jas que pa­se la tor­men­ta te da­rás cuen­ta de que to­do se so­lu­cio­na con amor. SA­lud. Cier­tas emo­cio­nes te pro­vo­can un hu­mor fluc­tuan­te. De­bes des­can­sar y me­di­tar. TrA­bA­jo. No le eches más le­ña al fue­go. Tie­nes que em­pe­zar a des­dra­ma­ti­zar.

Leo

(23 de ju­lio al 23 de agos­to) Amor. Es­fuér­za­te pa­ra que tu re­la­ción fun­cio­ne; de­bes po­ner to­da tu vo­lun­tad sin es­pe­rar na­da a cam­bio. No pi­das, ya re­ci­bi­rás. SA­lud. Re­fuer­za tu or­ga­nis­mo; tus de­fen­sas es­tán ba­jas y po­drían ata­car­te los vi­rus.

TrA­bA­jo. Si te ha­ce fal­ta un buen con­se­jo, sé hu­mil­de y pí­de­lo; so­lo pue­de be­ne­fi­ciar­te aun­que seas tú quien to­me las de­ci­sio­nes.

Vir­go

(24 de agos­to al 23 de sep­tiem­bre) Amor. En tu mun­do emo­cio­nal ca­be to­do el amor. No te cie­rres a nue­vas ex­pe­rien­cias. SA­lud. Es­tos días, unas mo­les­tias pue­den es­tar di­cién­do­te que tie­nes que pres­tar­le más aten­ción a tu ali­men­ta­ción. Tó­ma­te­lo en se­rio. TrA­bA­jo. Ten­drás que re­pa­sar un tra­ba­jo ya en­tre­ga­do; te ha­rá apren­der al­go va­lio­so.

Li­bra

(24 sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre) Amor. Ten cui­da­do con los líos amo­ro­sos. No es bueno desear co­sas im­po­si­bles. SA­lud. Pa­sas de la má­xi­ma vi­ta­li­dad al ago­ta­mien­to en po­cos días. De­bes em­pe­zar a vi­gi­lar lo que te al­te­ra pa­ra po­der evi­tar­lo. TrA­bA­jo. la ac­ti­tud de un com­pa­ñe­ro pue­de afec­tar­te. Cál­ma­te y no le des im­por­tan­cia.

Escorpio

(24 oc­tu­bre al 22 no­viem­bre) Amor. Tu for­ma de pen­sar cho­ca con la de tu pa­re­ja; no te lo to­mes co­mo un ata­que y asu­me las di­fe­ren­cia de opi­nio­nes. SA­lud. haz to­do lo que te ape­tez­ca. Cui­dar­te no es­tá re­ñi­do con tu ca­li­dad de vi­da. TrA­bA­jo. Es­tás en ra­cha. Se­rá tu en­tu­sias­mo lo que de­te­mi­ne los re­sul­ta­dos fi­na­les.

Sagitario

(23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre) Amor. Cum­pli­rás tus de­seos por­que crees que des­de el co­ra­zón to­do es po­si­ble; así es. SA­lud. Ali­ge­ra ta­reas, de­le­ga, pi­de ayu­da en ca­sa, en el tra­ba­jo. No pre­ten­das tan­to y em­pie­za a cui­dar­te; tú no tie­nes re­cam­bio.

TrA­bA­jo. Es el mo­men­to de bus­car alia­dos pa­ra en­con­trar la in­for­ma­ción que ne­ce­si­tas.

Capricornio

(23 de di­ciem­bre al 20 de enero) Amor. Te sien­tes aco­rra­la­da por al­gu­nos pro­ble­mas que no quie­res con­tar; en­ton­ces que no te ex­tra­ñe que no te ha­gan ca­so. SA­lud. No es­tás en un buen mo­men­to. Se te no­ta­rá que ne­ce­si­tas re­cu­pe­rar fuer­zas. TrA­bA­jo. Pa­sar unos días en ca­ma pue­de re­tra­sar tu tra­ba­jo, pe­ro si no apro­ve­chas el des­can­so, aún te re­tra­sa­rás más.

Acuario

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro) Amor. los pla­ne­tas po­nen una no­ta de co­lor en tu re­la­ción. De­mues­tra lo dul­ce que eres. SA­lud. Go­za de la vi­da; es cues­tión de rein­ver­tar­la ca­da día. Tu sa­lud de­pen­de de ello. TrA­bA­jo. Tie­nes ideas ex­ce­len­tes, pe­ro si no con­ven­cen, no in­sis­tas. Tu ac­ti­tud y tus ar­gu­men­tos cho­ca­rán con los de otras per­so­nas y pue­de que te ta­chen de ex­tre­mis­ta.

Piscis

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) Amor. Tie­nes que enamo­rar por lo que hay en tu in­te­rior, no por la apa­rien­cia que deseas dar. Es­ta se­ma­na lle­ga­rás a es­ta con­clu­sión. SA­lud. Re­cae­rás si de­jas a me­dias los tra­ta­mien­tos. haz lo que sea ne­ce­sa­rio por tu sa­lud. TrA­bA­jo. El fin de se­ma­na no to­mes de­ci­sio­nes; son días en los que tu cri­te­rio ne­ga­ti­vo no se­rá una bue­na re­fe­ren­cia pa­ra na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.