AR­GEN­TI­NA

MES­SI, MES­SI Y MES­SI. AR­GEN­TI­NA SE­RÁ LO QUE MES­SI QUIE­RA LA ES­TRE­LLA LEO MES­SI

Magazine Futbol Tactico - - La Estrella -

Una mo­ne­da al ai­re. Así lle­ga Ar­gen­ti­na a la ci­ta mun­dia­lis­ta. Su­frió has­ta el úl­ti­mo par­ti­do pa­ra me­ter­se en el Mun­dial. Y los úl­ti­mos amis­to­sos so­lo han au­men­ta­do las ma­las sen­sa­cio­nes al­re­de­dor del equi­po. La de­rro­ta por 6-1 an­te Es­pa­ña, aun­que fue­ra sin Mes­si, do­lió mu­cho. Tam­bién de­jó cla­ro que to­do de­pen­de­rá del crack ar­gen­tino. La al­bi­ce­les­te es Mes­si y po­co más.

Jor­ge Sam­pao­li es­pe­ra po­der te­jer su fi­lo­so­fía en las se­ma­nas pre­vias al cam­peo­na­to. Ne­ce­si­ta­rá mu­cho tiem­po y pa­cien­cia pa­ra con­se­guir­lo. Es­pe­cial­men­te en la par­te de atrás, Ta­lón de Aqui­les. En el me­dio del cam­po de­be­rá en­gra­sar bien a los ju­ga­do­res de talento que tie­ne, co­mo Ba­ne­ga y Lo Cel­so. Ellos de­ben nu­trir de ba­lo­nes a Mes­si.

A pe­sar de esas ma­las sen­sa­cio­nes, na­die des­car­ta pa­ra na­da a Ar­gen­ti­na. En Bra­sil 2014, con una se­lec­ción del mis­mo ni­vel, lle­gó has­ta la fi­nal del Mun­dial, ca­yen­do an­te Ale­ma­nia. En un cam­peo­na­to don­de Mes­si no rin­dió a su me­jor ni­vel. Los an­te­rio­res cam­peo­na­tos no fue­ron bien pa­ra la al­bi­ce­les­te, ca­yen­do en cuar­tos de fi­nal en las edi­cio­nes de 2010 y 2006. ¿So­ñar con ga­nar el ter­cer Mun­dial? Si quie­res ga­nar mu­cho di­ne­ro, apues­ten por ello. Eso sí, no arries­guen gran­des can­ti­da­des.

45

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.