ALE­MA­NIA

MAN­TIE­NEN LA ES­TRUC­TU­RA DE BRA­SIL 2014 LA ES­TRE­LLA TONI KROOS

Magazine Futbol Tactico - - Portada -

Los ale­ma­nes de­fien­den co­ro­na e iden­ti­dad en Ru­sia. Se ex­hi­bie­ron por mo­men­tos en Bra­sil, ga­nan­do en con­ti­nen­te enemi­go. Aho­ra in­ten­ta­rá re­edi­tar cam­peo­na­to. Ale­ma­nia tie­ne un es­ti­lo tra­ba­ja­do a lo lar­go del tiem­po. Una se­lec­ción con iden­ti­dad pro­pia. Un es­ti­lo con el que es ca­paz de ga­nar. Lo con­si­guió en Bra­sil, con mo­men­tos bri­llan­tes, co­mo el 1-7 an­te Bra­sil. Löw si­gue apos­tan­do por su es­que­ma de juego y mo­de­lo, in­tro­du­cien­do san­gra nue­va en el equi­po du­ran­te es­tos años. Si desa­rro­lla su juego es un equi­po im­pa­ra­ble. Tam­bién sa­be co­rrer cuan­do lo ne­ce­si­ta.

Joa­chim Löw es el se­lec­cio­na­dor de Ale­ma­nia des­de 2006, y an­tes ha­bía si­do asis­ten­te de Juer­gen Klins­mann. Ha co­se­cha­do nu­me­ro­sí­si­mos éxi­tos en sus más de diez años al fren­te del com­bi­na­do na­cio­nal, con­quis­tan­do la Co­pa Mun­dial de la FIFA en 2014 y tam­bién la Co­pa FIFA Con­fe­de­ra­cio­nes con un equi­po re­ple­to de jó­ve­nes en 2017.

En el equi­po ale­mán bri­lla el co­lec­ti­vo por en­ci­ma de las in­di­vi­dua­li­da­des. Aun­que nos que­da­mos con Toni Kross, el me­tró­no­mo de Ale­ma­nia. Kroos, uno de los me­jo­res cen­tro­cam­pis­tas de su ge­ne­ra­ción, fue una pie­za fun­da­men­tal del equi­po que al­zó el cuar­to tí­tu­lo mun­dial de Ale­ma­nia en 2014. Tam­bién ha ga­na­do la Li­ga de Cam­peo­nes de la UEFA con el Ba­yern de Mú­nich y el Real Ma­drid.

67

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.