Res­ca­tan de un in­cen­dio en Cár­ta­ma a un hom­bre con que­ma­du­ras

Malaga Hoy - - Málaga - R. L. MÁ­LA­GA

Un hom­bre re­sul­tó ayer he­ri­do al re­gis­trar­se un in­cen­dio en una ca­sa del nú­cleo po­bla­cio­nal de la Es­ta­ción de Cár­ta­ma, en la lo­ca­li­dad ma­la­gue­ña de Cár­ta­ma, se­gún ha in­for­ma­do el ser­vi­cio Emer­gen­cias 112 An­da­lu­cía, ads­cri­to a la Con­se­je­ría de Jus­ti­cia e In­te­rior. La vi­vien­da ha que­da­do to­tal­men­te cal­ci­na­da.

Des­de el cen­tro coor­di­na­dor in­for­ma­ron de que han re­ci­bi­do una lla­ma­da po­co an­tes de las 13:00 en la que se aler­ta­ba de que una vi­vien­da que ha­bía sa­li­do ar­dien­do y de un hom­bre que ha­bían lo­gra­do sa­car de su in­te­rior por una ventana. La sa­la de emer­gen­cias dio avi­so al Con­sor­cio Pro­vin­cial de Bom­be­ros de Má­la­ga, a la Guar­dia Ci­vil, a la Po­li­cía Lo­cal, a Pro­tec­ción Ci­vil y a la Em­pre­sa Pú­bli­ca de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias. (EPES). Los sa­ni­ta­rios con­fir­ma­ron el tras­la­do de un hom­bre de 32 años al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Má­la­ga ca­pi­tal; mien­tras que des­de Pro­tec­ción Ci­vil se in­di­có que el he­ri­do pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras y re­sul­tó afec­ta­do por in­ha­la­ción de hu­mo. El in­mue­ble que­dó to­tal­men­te cal­ci­na­do.

A me­dia­dos de no­viem­bre, un hom­bre fa­lle­ció en un in­cen­dio y su pa­dre in­gre­só en es­ta­do muy gra­ve a con­se­cuen­cia del hu­mo in­ha­la­do du­ran­te el si­nies­tro ocu­rri­do en una vi­vien­da si­tua­da en la ba­rria­da de Vis­ta­fran­ca, en la zo­na de Ca­rre­te­ra de Cá­diz.

Los bom­be­ros, al en­trar en la ca­sa, en­con­tra­ron a un va­rón de unos 40 años ten­di­do en el sue­lo. Es­ta­ba en pa­ra­da car­dia­ca. Tan­to los sa­ni­ta­rios de los pro­pios Bom­be­ros co­mo del 061, que tam­bién se des­pla­zó al lu­gar del si­nies­tro, in­ten­ta­ron re­ani­mar­lo, pe­ro no lo lo­gra­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.