Un clien­te de un sa­lón de juegos asal­ta a otro que ob­tu­vo 1.500 eu­ros en pre­mios

Malaga Hoy - - Málaga - R. L. MÁ­LA­GA

La Po­li­cía Na­cio­nal ha de­te­ni­do en Es­te­po­na a un hom­bre de 21 años por asal­tar su­pues­ta­men­te a un clien­te de un sa­lón de juegos de es­ta lo­ca­li­dad. Se­gún las pes­qui­sas, el in­ves­ti­ga­do pre­sen­ció al otro usua­rio ob­te­ner 1.500 eu­ros en pre­mios en una má­qui­na re­crea­ti­va. Así, el aho­ra de­te­ni­do pre­sun­ta­men­te aguar­dó a que aban­do­na­se el lo­cal el otro hom­bre pa­ra se­guir­le has­ta su vehícu­lo, don­de le pro­pi­nó va­rios gol­pes en la ca­be­za sus­tra­yén­do­le el di­ne­ro, in­for­ma­ron des­de la Co­mi­sa­ría.

La in­ves­ti­ga­ción co­men­zó a raíz de la de­nun­cia de un hom­bre, que ex­po­nía có­mo, tras acu­dir a un sa­lón de juegos en Es­te­po­na y ga­nar 1.500 eu­ros en pre­mios, fue asal­ta­do den­tro de su vehícu­lo por un jo­ven que abrió la puer­ta del co­che y le gol­peó en el ros­tro, ro­bán­do­le el di­ne­ro.

Las pes­qui­sas de los agen­tes per­mi­tie­ron iden­ti­fi­car al pre­sun­to res­pon­sa­ble del asal­to, que re­sul­tó ser un clien­te del sa­lón de juegos don­de ob­tu­vo los pre­mios la víc­ti­ma. El in­ves­ti­ga­do fue tes­ti­go de có­mo aque­lla con­se­guía el di­ne­ro y lue­go es­pe­ró a que sa­lie­ra del lo­cal pa­ra ro­bar­le.

El pa­sa­do día 27 de no­viem­bre, agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal de­te­nían al pre­sun­to asal­tan­te de na­cio­na­li­dad ma­rro­quí cer­ca de su do­mi­ci­lio en Es­te­po­na. En un re­gis­tro en su vi­vien­da, los in­ves­ti­ga­do­res le in­ter­vi­nie­ron 1.000 eu­ros en bi­lle­tes de 50 y 20 eu­ros, ocul­tos en una caja de un pequeño elec­tro­do­més­ti­co, así co­mo la ro­pa y unas za­pa­ti­llas de­por­ti­vas que ves­tía du­ran­te su es­tan­cia en el sa­lón de juegos y el ro­bo con vio­len­cia.

Tras pa­sar a dis­po­si­ción ju­di­cial co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble de un de­li­to de ro­bo con vio­len­cia o in­ti­mi­da­ción, la au­to­ri­dad ju­di­cial de­cre­tó su in­gre­so en pri­sión con­di­cio­nal, co­mu­ni­ca­da y sin fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.