Malaga Hoy

“Tenemos que seguir creyendo”

Muñiz pide fe al malaguismo tras la derrota ante el Reus que fue “dura y difícil pero es una etapa dentro de las 42 que hay” De Seleznov espera “honradez y profesiona­lidad”

- Miguel Á. Gutiérrez MÁLAGA

A Juan Ramón Muñiz, como a una gran parte del malaguismo, no le gustó lo que vio el pasado domingo en La Rosaleda ante el Reus. Pero el gijonés quiere pasar página cuanto antes y pide un acto de fe a la parroquia blanquiazu­l, toca creer en este equipo. “La categoría es muy muy fuerte. Lo que tenemos que hacer es seguir mirando hacia delante, seguir creyendo en nuestras oportunida­des”, expresaba el técnico blanquiazu­l, que recordaba: “Estamos a muy buen nivel y estamos en la parte alta. Puede subir cualquiera, hay equipos muy fuertes. Tenemos que dar nuestro mejor nivel para seguir arriba”.

De la derrota del Reus, aquel duro varapalo, Muñiz señaló que “los profesiona­les tenemos que estar preparados, a lo largo de una carrera se viven muchas de estas”, y apostó por “intentar seguir trabajando y entrenando, y olvidar qué ha pasado porque no nos aporta nada”. “Vivimos más cosas buenas que malas. No te tiene que empañar ningún momento de la temporada una derrota, es una derrota dura y difícil pero es una etapa dentro del las 42 que hay. Es un torneo de regularida­d y hay que volver a eso, a seguir funcionand­o”, zanjaba el asturiano.

Sobre Seleznov, delantero que Muñiz trae a Málaga, comentó que está “adaptándos­e poco a poco a sus compañeros, al idioma, a la cultura y a una nueva forma de juego. Cuando sea oportuno, se incorporar­á al equipo. Espero que aporte honradez y profesiona­lidad, que aporte su granito de arena. Él tiene unas caracterís­ticas que debemos aprovechar”. Con el fichaje del ucraniano, el gijonés espera que “el rendimient­o sea alto” por parte de todos los delanteros gracias a la competenci­a que generará.

Vivimos más buenos momentos que malos, una derrota no debe empañar la temporada

Seleznov está adaptándos­e poco a poco a sus compañeros, a la cultura, al idioma y a nuestro juego

Tocó otros nombres propios como son los de Ontiveros y Luis Hernández, dos jugadores que siguen con molestias para este duelo, a los que no quiere forzar y de los que espera que “la siguiente semana se puedan incorporar con mejores sensacione­s”.

Del rival, el Zaragoza, Muñiz confesó su “sorpresa” al verlo en la zona baja a principios de temporada y alabó el trabajo que está realizando ahora Víctor Fernández: “Mantienen un nivel alto de juego y del ritmo de partido. Espero un buen Zaragoza y un estadio que apoya hasta el minuto 90”.

 ?? MARILÚ BÁEZ ?? Juan Ramón Muñiz, pensativo durante el entrenamie­nto de ayer.
MARILÚ BÁEZ Juan Ramón Muñiz, pensativo durante el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain