La Guar­dia Ci­vil in­ves­ti­ga la muer­te de un jo­ven en La Al­ga­ba

Malaga Hoy - - Andalucía - Fran­cis­co Correal SE­VI­LLA

Una ve­ci­na de la lo­ca­li­dad se­vi­lla­na dio la voz de alar­ma al en­con­trar al jo­ven “ti­ra­do y he­ri­do” La Be­ne­mé­ri­ta acor­do­nó la zo­na y el he­cho está ba­jo se­cre­to de su­ma­rio

La voz de alar­ma la dio una ve­ci­na. En El Aral, ba­rrio de La Al­ga­ba (Se­vi­lla), un jo­ven que es­ta­ba “ti­ra­do en el sue­lo y he­ri­do”, pa­la­bras de Emer­gen­cias 112, de unos vein­te años de edad, fi­nal­men­te fa­lle­ció. La Po­li­cía Ju­di­cial de La Rin­co­na­da se ha he­cho car­go del he­cho, que está ba­jo se­cre­to del su­ma­rio. A la víctima, de la que no se fa­ci­li­tó su iden­ti­dad, se le prac­ti­có la autopsia en el Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­na Le­gal. La víctima no era ve­ci­na de La Al­ga­ba.

El Aral es un ba­rrio con he­chu­ras de pe­da­nía. En la con­fluen­cia de las calles Vir­gen de las Nie­ves y Vir­gen de los Re­yes, un con­trol de

A mu­chos ve­ci­nos de calles ad­ya­cen­tes les sor­pren­dió el vai­vén de co­ches de Guar­dia Ci­vil

la Guar­dia Ci­vil im­pe­día el ac­ce­so de la gen­te. “Ten­go que ir a la na­ve de un herrero y no me de­jan en­trar”, de­cía un jo­ven. Un ca­na­li­llo de rie­go se­pa­ra la zo­na ha­bi­ta­da de unos so­la­res y edi­fi­cios que en su ma­yo­ría, se­gún los ve­ci­nos, es­tán ha­bi­li­ta­dos co­mo na­ves pa­ra el al­ma­cén de trac­to­res, ape­ros de la­bran­za y ani­ma­les.

Só­lo una de esas na­ves está ocu­pa­da por una per­so­na a la que se re­fie­ren sin mu­cha pre­ci­sión la ma­yo­ría de los ve­ci­nos con los que habló es­te pe­rió­di­co. “Si nos tie­nen que re­le­var es que va pa­ra lar­go”, de­cía una agen­te de la Be­ne­mé­ri­ta que con su com­pa­ñe­ro se en­car­ga­ban de ce­rrar el pa­so a per­so­nas y vehícu­los, con la úni­ca ex­cep­ción de los miem­bros de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca.

“Yo he subido es­ta ma­ña­na a ten­der la ro­pa y he vis­to el mo­vi-

Ca­lle Vir­gen de las Nie­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.