La ex­pli­ca­ción de un on­ce atí­pi­co

Malaga Hoy - - Deportes - R. D. MÁ­LA­GA

Sig­ni­fi­ca­ti­va re­vo­lu­ción de Juan Ra­món Mu­ñiz en el on­ce ini­cial. El as­tu­riano ali­neó a La­cen, Kei­di Ba­re, Re­na­to San­tos y Hu­go Va­lle­jo en de­tri­men­to de cuatro ju­ga­do­res im­por­tan­tes. Adrián, Pa­che­co, Juan­pi y Har­per em­pe­za­ron des­de el ban­qui­llo. Lo ex­pli­ca­ba con bas­tan­te sin­ce­ri­dad el téc­ni­co blan­quia­zul. “No tie­ne por qué ser un avi­so a na­ve­gan­tes, ni ju­ga­do­res ni en­tre­na­do­res so­mos im­pres­cin­di­bles”, ase­gu­ra­ba en Movistar Par­ti­da­zo.

“La tem­po­ra­da es lar­ga, hay mo­men­tos pa­ra to­dos los ju­ga­do­res y era buen mo­men­to pa­ra dar la al­ter­na­ti­va. Ne­ce­si­ta­mos de to­dos los ju­ga­do­res pa­ra dispu­tar las 42 jor­na­das, no po­de­mos só­lo con 11”, co­men­ta­ba el gi­jo­nés, que agre­ga­ba: “To­do el mun­do tie­ne que sa­ber que hay mo­men­to pa­ra apor­tar des­de otro si­tio”.

Pri­me­ra ti­tu­la­ri­dad pa­ra Kei­di Ba­re, dis­pu­tó unos mi­nu­tos en Gi­jón, y Hu­go Va­lle­jo, que de­bu­tó ha­ce sie­te días con el Reus. “Es­pe­ro que apor­ten fres­cu­ra, ga­nas e ilu­sión y que ha­gan lo que ha­cen en los en­tre­na­mien­tos, que lo ha­cen fan­tás­ti­ca­men­te bien”, ter­mi­na­ba en re­fe­ren­cia a los ju­ga­do­res del Atlé­ti­co Ma­la­gue­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.