Adrián: “Lo im­por­tan­te es ayu­dar cuan­do en­tras”

Malaga Hoy - - Deportes - R. D. ZA­RA­GO­ZA

Adrián Gon­zá­lez com­pa­re­ció an­te el mi­cró­fono de Movistar Par­ti­da­zo tras la vic­to­ria an­te el Real Za­ra­go­za. El cen­tro­cam­pis­ta ma­dri­le­ño fue pro­ta­go­nis­ta en el par­ti­do. En pri­mer lu­gar por su su­plen­cia y en se­gun­do por ano­tar el tan­to que dio la tran­qui­li­dad al equi­po de Mu­ñiz. “Es una vic­to­ria im­por­tan­te. El otro día an­te el Reus fue un chas­co, aun­que ellos ju­ga­ron muy bien. Ga­na­mos por tra­ba­jo y so­li­dez más que por jue­go. Lo im­por­tan­te es que vol­ve­mos a la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción”, fue el pri­mer aná­li­sis del par­ti­do que hi­zo Adrián pa­ra Movistar.

El au­tor del se­gun­do tan­to ma­la­guis­ta des­ta­có el ni­vel del Za­ra­go­za: “Ellos com­bi­na­ron bien y tu­vie­ron oca­sio­nes cla­ras, pe­ro lo im­por­tan­te es que me­ti­mos las nues­tras. Nos va­mos con­ten­tos, por­que el ri­val por su jue­go no pa­re­ce que es­té en la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción”. Ade­más, uno de los ca­pi­ta­nes del Má­la­ga ya po­ne la men­te en el si­guien­te par­ti­do: “Ya te­ne­mos que pen­sar en la pró­xi­ma jor­na­da. Re­ci­bi­mos al Lu­go y te­ne­mos que de­jar los tres pun­tos en ca­sa”.

Adrián em­pe­zó el en­cuen­tro en el ban­qui­llo de La Ro­ma­re­da, al­go bas­tan­te inusual en el ma­dri­le­ño que ha sido un fi­jo pa­ra Mu­ñiz en lo que va de tem­po­ra­da. “A uno siem­pre le gus­ta ju­gar. Ha­bía es­ta­do en to­dos los par­ti­do que he es­ta­ba dis­po­ni­ble, sal­vo uno por le­sión y otro por san­ción. Pe­ro son co­sas que pa­san y he vi­vi­do es­tas si­tua­cio­nes an­tes, lo im­por­tan­te es ayu­dar cuan­do en­tras al cam­po”, ex­pli­có. Por úl­ti­mo, des­ta­có a la plan­ti­lla por en­ci­ma de lo in­di­vi­dual: “Te­ne­mos un gru­po que to­dos es­tán dis­po­ni­bles pa­ra ayu­dar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.