“Es­toy más con­ten­to por los pun­tos que por las pa­ra­das”

El me­ta Mu­nir fue el gran pro­ta­go­nis­ta del Má­la­ga en La Ro­ma­re­da

Malaga Hoy - - Deportes - R. D. ZA­RA­GO­ZA

Mu­nir cua­jó una gran ac­tua­ción en La Ro­ma­re­da, en un par­ti­do en el que fue un mu­ro pa­ra los ata­can­tes del cua­dro ara­go­nés. “Es­ta­mos con­ten­tos por con­se­guir los tres pun­tos, te­ne­mos que se­guir en es­ta lí­nea. La vic­to­ria sig­ni­fi­ca mu­chas co­sas. Lo del Reus fue un to­que de atención y nos des­per­tó pa­ra po­ner­nos en avi­so de lo que es la com­pe­ti­ción. Hay que dar el 200% y com­pe­tir co­mo sa­be­mos”, ana­li­zó Mu­nir en zo­na mix­ta.

“Era un gran­dí­si­mo ri­val, so­bre to­do en de­lan­te­ra ya que se aso- cian bien y crean pe­li­gro. Ade­más, ve­nían en bue­na ra­cha. Son tres pun­tos muy bue­nos y nos ayu­dan a se­guir com­pi­tien­do y me­jo­ran­do. Hay que sa­ber ga­nar los par­ti­dos su­frien­do, que es al­go que nos ca­rac­te­ri­za en la pri­me­ra vuel­ta, es­ta com­pe­ti­ción es muy du­ra y lo sa­be­mos”, di­jo.

So­bre la ali­nea­ción, Mu­nir le qui­ta im­por­tan­cia: “El on­ce no sor­pren­de por­que al fi­nal cual­quier ju­ga­dor que en­tra com­pi­te y lo más im­por­tan­te es el equi­po. Durante la tem­po­ra­da ha ha­bi­do ba­jas y cam­bios, pe­ro no lo he­mos no­ta­do. Eso di­ce la plan­ti­lla que so­mos y el tra­ba­jo que es­ta­mos rea­li­zan­do, el gru­po es muy im­por­tan­te. Adrián sa­le y me­te gol, Juan­pi ju­gó muy bien. El que en­tra o sa­le son pie­zas que no afec­tan”.

So­bre su ac­tua­ción, Mu­nir se qui­ta mé­ri­tos: “Es­toy más con­ten­to por los tres pun­tos, que por las pa­ra­das. Al fi­nal mi tra­ba­jo es pa­rar y lo que que­ría­mos era ga­nar. To­do el equi­po es­tu­vo muy bien, no só­lo yo”.

En e ba­lan­ce de la pri­me­ra vuel­ta, el ma­rro­quí mues­tra su sa­tis­fac­ción. “La pri­me­ra vuel­ta he­mos es­ta­do muy bien. Es­ta­mos muy con­ten­tos por el tra­ba­jo y el es­fuer­zo que he­mos rea­li­za­do. Que­da mu­cha tem­po­ra­da y hay que se­guir tra­ba­jan­do con hu­mil­dad”, re­la­tó Mu­nir an­tes de su­bir­se al au­to­bús pa­ra aban­do­nar la ca­sa del Real Za­ra­go­za.

Hay que sa­ber ga­nar los par­ti­dos su­frien­do, que es al­go que nos ca­rac­te­ri­za en la pri­me­ra vuel­ta

LALI­GA

Kei­di Ba­re pelea an­te un ri­val ma­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.