Kei­di, ti­tu­lar y sa­tis­fe­cho

Malaga Hoy - - Málagacdeportesf - R. D. ZA­RA­GO­ZA

Kei­di Ba­re fue una de las ca­ras nue­vas que pre­sen­tó en el on­ce de Juan Ra­món Mu­ñiz en La Ro­ma­re­da. Le sa­lió bien la re­vo­lu­ción al gi­jo­nés con el al­ba­nés en el tri­vo­te jun­to N’Dia­ye y La­cen. El me­dio del Atlético Ma­la­gue­ño pa­só por zo­na mixta y agra­de­ció la opor­tu­ni­dad: “Pri­me­ro quie­ro agra­de­cer a mis com­pa­ñe­ros y al cuer­po técnico que con­fíen en mí, es­toy muy con­ten­to por los tres pun­tos. Sa­bía­mos que el cam­po aprie­ta mu­cho, pe­ro al fi­nal ga­na­mos”.

“Oja­lá pue­da se­guir ju­gan­do, ten­go que tra­ba­jar du­ro pa­ra que eso pa­se”, pro­se­guía el al­ba­nés que ju­gó los 90 mi­nu­tos, con ama­ri­lla des­de el 59’: “Da igual si me mues­tran tar­je­ta, el par­ti­do si­gue con ella y pue­do se­guir ju­gan­do”.

Kei­di Ba­re ase­gu­ra­ba que es­ta­ba el ves­tua­rio “muy con­ten­to” tras el triun­fo, des­pués del va­ra­pa­lo del Reus. Per­so­nal­men­te, se mos­tró fe­liz por las opor­tu­ni­da­des a la can­te­ra: “La ver­dad que han ju­ga­do mu­chos can­te­ra­nos. En el fút­bol los can­te­ra­nos po­de­mos ju­gar y no pa­sa na­da, hay que te­ner con­fian­za en el ju­ga­dor da igual la edad que ten­ga. Se tra­ba­ja me­jor sa­bien­do que el en­tre­na­dor po­ne a los jó­ve­nes. Es­toy muy con­ten­to por­que el Ma­la­gue­ño ga­nó tam­bién”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.