Malaga Hoy

Samu Casado y diez más

El meta detuvo dos penaltis y dio alas a Iván Jaime e Hicham, goleadores

-

acerca al objetivo: la salvación.

El Malagueño no entró mal al Iberoameri­cano. Más centrado en no perder el orden atrás, los blanquiazu­les minimizaro­n el peligro que podían llevar los locales en sus posesiones. Pero el primer golpe sería de los de Sanlúcar. Una buena jugada colectiva de los blanquiazu­les la acabó ejecutando en el área Iván Jaime que batía a Gálvez para el 0-1.

Samu Casado comenzaba a erigirse como protagonis­ta cuando paró una pena máxima a Carri pocos minutos después, aunque acabó concediend­o el empate ante Pablo Sánchez tras la inoperanci­a de su zaga. El meta granadino volvería a ser clave tras el paso por los vestuarios. Otro penalti favorable para los locales lo volvía a atajar el cancerbero blanquiazu­l, esta vez ante Pablo Sánchez.

El subidón blanquiazu­l lo terminaría de potenciar Hicham, que con un buen disparo hacía el 1-2 para el Malagueño. Solo tuvo que aguantar media hora el filial para amarrar tres puntos importantí­simos en el Iberoameri­cano que le acercan al objetivo. Próxima semana: derbi ante el Marbella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain