Malaga Hoy

UN ‘MICRO’ SUELTO POR LA CALLE

-

Sí, es la típica historia: la amiga que te empuja a salir al escenario y se convierte en una pasión. Susi Caramelo (Hospitalet de Llobregat, 1980) tenía vocación clara por la comedia y mientras trabajaba de azafata de producción bregó por hacerse un hueco en el humor. Carles Flavià, a quien se empeñó en confundirl­e con Leo Bassi, le marcó el camino que le llevó de El Terrat a Madrid. Los monólogos de Pibonéxica le abrieron puertas. Era animadora de plató en Ilustres ignorantes y Locomundo, de Movistar +, cuando hace un año tuvo su oportunida­d con un micro en la calle para Las que faltaban.

–¿Hay que defenderse de los elogios?

–Por eso. Si sabes que no puedes gustar a todos, cuando te elogian lo relativiza­s, porque al día siguiente, con cualquier comentario, en las redes te destripan.

–¿Qué nos hemos perdido de usted si hubiera tenido una oportunida­d antes?

–Me tendriaís que haber conocido de adolescent­e. Yo era muy tremenda. He hecho cosas muy locas que no voy a contar aquí porque yo soy un ejemplo para los millennial­s. Pero he hecho cosas de descerebra­da porque estaba evoluciona­ndo como persona. He sido muy idiota y me rodeado de mucho macarra, pero al final fui por buen camino. Porque he sido lista y he tenido unos hermanos mayores que me han llevado por vereda. –¿Cómo lleva lo de ligar con el confinamie­nto? –En el confinamie­nto he perdido el novio [el actor Israel Rodríguez] y ahora esto es un problema porque no puedes acercarte a nadie, que viene mi madre a verme y no puedo ponerla en riesgo. Estoy a dos velas y esto va para largo. Yo no ligo nada y sólo se me acercan frikis que me dicen cosas raras por internet. Me da miedo quedar con gente desconocid­a. Soy más pudorosa, miedosa y comedida de lo que creéis. –¿A quién admira del mundo de la comedia? –Yo surjo de la stand up comedy y conocía a los cómicos de Barcelona. Era muy fan de Toni Moog, pero mi gran referente es Carles Flavià. Era cura y frecuentab­a la noche. Amigo de Pepe Rubianes, tenía un humor muy negro. Tuve la gran suerte de conocerle y aprendí mucho con él, porque yo he trabajado mucho toda mi vida.

 ?? MOVISTAR + ??
MOVISTAR +

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain